Dom Nov 23, 2008 1:53 pm

Maky-86 escribió:¡Hola a todos!

Si os habéis fijado, en el tercer post de la primera página hay un mensaje vacío. ¿Queréis que hagamos algo en especial a parte de las altas y bajas? Se aceptan peticiones siempre y cuando no nos desviemos mucho de tema que trata el post. Bueno, vosotros tenéis la última palabra. Recordar que pronto abriremos el mercado de invierno y ya estamos trabajando para ello.

¡Un saludo! :wink:

Bueno. Propongo que se utilice para corregir dorsales. Digo, dorsales de jugadores que ya están en el juego, en su equipo correcto, pero con el dorsal equivocado.

Saludos

Dom Nov 23, 2008 2:41 pm

maky 86 no te preocupes tio, mi pregunta correcta era que si este pots esta mas actualizado en fichajes que el OF de corpa y compañia?porque yo tengo mi of propio y lo tengo actualizado como este pots respecto a fichajes por eso e preguntado que si ellos estaban igual o tenian aun mas actualizado para ponerlos yo tambien si faltan cuando puedas me contestas maky 86 sin bulla tio saludos

Dom Nov 23, 2008 6:27 pm

maki 86 acavo e ver tu mp y as demostrao que eres un tio de puta madre ayudando a la peña siempre , gracias tio, mi pregunta era que si esta igual de actualizado que este pots el OF de corpa y compañia en cuanto a fichajes nada mas, para saber si me falta algo porque yo a dia de hoy tengo todo como el pots solo era eso, cuando puedas me contestas, y me dices en que cambian las equipaciones nuevas de sporting y werder, saludos tio muchas gracias

Dom Nov 23, 2008 9:51 pm

Thx de nuevo Maky :wink:

Lun Nov 24, 2008 12:12 am

Chackalator escribió:Thx de nuevo Maky :wink:

¿Thx? :?

Lun Nov 24, 2008 12:41 am

Maky-86 escribió:

"Thanks"

Lun Nov 24, 2008 12:46 am

Chackalator escribió:
Maky-86 escribió:

"Thanks"

Ah... De nada tio. x'D
¡Un saludo! :wink:

Lun Nov 24, 2008 10:10 am

landon donovan en enero va al bayern, es un caso similiar al de beckham con el milan

Lun Nov 24, 2008 12:16 pm

al bayer munich o leverkusen?

Lun Nov 24, 2008 1:31 pm

bayern es de munich jajaj el otro es bayer jajajja, tmb perdona por no epsecificar

Full Version