Dom Oct 19, 2008 8:45 pm

Yo esty con danimani, primero terminar la BBVA y la Premier y luego seguir avanzando. te llego el privado danimani???

Dom Oct 19, 2008 8:51 pm

iLPaTxI escribió:No me deja descargar el OF, me da error. ¿Podeis problarlo alguno a ver si me pasa a mi solo o es que se ha jodido el link?

Ya esta, subido otra vez :lol:

Dom Oct 19, 2008 8:53 pm

iLPaTxI escribió:No me deja descargar el OF, me da error. ¿Podeis problarlo alguno a ver si me pasa a mi solo o es que se ha jodido el link?

no va

no es problema del link, es problema de megaupload

Dom Oct 19, 2008 9:03 pm

paso de descargarmelo, vete a saber como habéis retocado los jugadores eso es algo muy imparcial.

Dom Oct 19, 2008 9:03 pm

danimani escribió:

Ya esta, subido otra vez :lol:

Gracias!!!

Dom Oct 19, 2008 9:10 pm

portillo12 escribió:paso de descargarmelo, vete a saber como habéis retocado los jugadores eso es algo muy imparcial.

Aprende a leer...

Post 1 --> Solo esta editado Messi...

Dom Oct 19, 2008 9:10 pm

Pues no te lo descargues!!! si leyeras te darias cuenta k solo esta retocado messi, y puyol y pike muy poko, pero para la proxima actualizacion se van a poner bien!!!

Dom Oct 19, 2008 9:12 pm

dejalo q no le gusta el pes retocado le gusta mas jugar con el sev berde/blanco

Dom Oct 19, 2008 9:31 pm

como se instala no me deja pasarlo sino son fotos
que debo hacer ayudame porfavor si voy como si fuera una foto me lo reconoce pero me dice que no hay pistas! Si le doy en herramientas de datos guardados me dice k no ay nada ayudaaa!!!

Merci crack!! i a viciarsee

Dom Oct 19, 2008 9:50 pm

¿una cosilla, habia que copiar archivo por archivo o habia alguna opcion para copiar todo?

Full Version