Mar Oct 21, 2008 3:39 pm

yo acabo de venir de currar y ya esty desenado qe salgaaa qe impaciencia jajajaja...asi calentamos para el partido de xampion de esta noche qe por cierto es partidazo y no lo digo como aficionao de los dos ekipos sino como aficionado al futbol en general...Corpa Crack!

estoy un poco pez en esto, mi pregunta es ke si puedo tener 2 parxes puesto? uno con caticos y otro los vuestros? espero vuestra respuesta genios

un saludo

elutri escribió:
gris84 escribió:muy buenas,como se baja el parche,yo e intentado bajarme el primero y no puedo,me sale una pagina en ingles muy rara,soy un poco novato en esto...si alguien me puede ayudar,,,muxas gracias craks

Entra en la página que hay en la página 1 de este post (rapidshare) y debajo del cuentakilómetros de la izquierda pone "Free User". Pincha ahí. Te saldrá una frase "Still XX seconds" que lleva cuenta atrás de segundos. Cuando acaba la cuenta atrás te sale un botón de "Download", pincha ahí y te abrirá lo de "Abrir archivo" o "Guardar archivo", para que elijas lo que quieras. Como es un .zip, yo lo abriría simplemente y ya descomprimes el archivo en donde tú quieras de tu pc. Te sacará directamente la carpeta PS3 que es la que tienes que meter en el pendrive o lo que uses para llevarlo a tu Play.
Para meterlo en la play también tienes un tutorial en la primera página de este post, es muy fácil. Si yo aprendí, cualquiera puede!

Muchas gracias maquina,un saludo a todos y gracias por hacer este pedazo de juego infinitamente mejor ;)

Mar Oct 21, 2008 3:40 pm

esk iago no es del primer ekipo de la juve es del b

Mar Oct 21, 2008 3:44 pm

ponerme a maldonado, carmelo y lacen ya!! si no no saldran saludos keda menos xicos jejej

Mar Oct 21, 2008 3:46 pm

peloscrack escribió:estoy un poco pez en esto, mi pregunta es ke si puedo tener 2 parxes puesto? uno con caticos y otro los vuestros? espero vuestra respuesta genios

un saludo

Si que se puede. Pones este parxe y luego cargas los canticos.

Mar Oct 21, 2008 3:46 pm

DIOSSSSSS, vamossssss!!!!! Queda pocoooooooooooooo!!!!

AAAAHHHHHhhhhh!!!!

Mar Oct 21, 2008 3:47 pm

venga corpa que ya has levantado mucha espctacion jeje

Mar Oct 21, 2008 3:49 pm

ola! pregunto x si sabe alguno, ya se q se ha comentado que se iban a crear algunos jugadores, en especial gudjohnsen y ezquerro estaran?? y faltaria el central de osasuna roversio tb. muxisimas gracias

Corpa eres un crack, todo el trabajo q tiene todo esto y ay q ser manitas de todas maneras. Muxas asias figura
Última edición por Wiaimar el Mar Oct 21, 2008 3:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 21, 2008 3:51 pm

jajajjaja la gente esta que se muerde las uñas xDDD!!!!!!!

aver si esta para antes dl partido de champions jajaja!!!!!

salu2

Full Version