Lun Jul 27, 2009 2:08 pm
Holaaaa!!!! Soys unos artistas.
Hoy me he comprado el PES 09 DE PS3, como no lo he probado, no sé qué actualización estará vigente; pero para los que lo sepais, qué OPTION FILE me recomendais para descargar?????
Me importan mucho las licencias, y me gustaría alguno que trajera balones y botas editadas.
Un saludo gente
Lun Jul 27, 2009 6:35 pm
acabo de comprarme el PES 2009 mi consola es PAL pero el juego es americano me pueden decir que parche me puedo bajar ayer en la noche actualize supongo q sera el 1.40 espero su ayuda gracias
Lun Jul 27, 2009 10:56 pm
Pues sí, es la actualización 1.40. He probado varios links de descarga de OF, y ninguno funciona, y uno que funcionaba que era el de Serra19; lo pruebo y me dice el juego que no puede cargar esos datos porque no están actualizados....juas
Por dios, yo sólo quiero un parche completito y que funcione!!!
S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Mar Jul 28, 2009 12:24 am
Tienes que cojer un OF que este actualizado con la Version 1.40. El que tu comentas no se si esta asi, pregunta en el post del OF y si tienes algun problemilla pregunta hay tambien mejor.
Saludos!
Mar Jul 28, 2009 9:01 am
Pues sí es compatible con la 1.40. Actualicé la ps3, el juego (la opción descargar, en ajustes de sistema), copié uno por uno toooodos los elementos del pen al ps3; el juego ya sí carga el archivo sin problemas, pero no sale nada.
Es frustrante esperar una hora a que se actualice todo, ora hora copiando elementos, y luego que no sirva.
Me he bajado también el de gareagay, pero no sé si instalarlo, salen muy poquitos archivos en la carpeta SAVEDATA, o es que también hay que instalar las versioners anteriores????
En fin, que esto es un lío padre
Mié Jul 29, 2009 12:52 pm
Os habeis dado cuenta que muchos links no funcionan??, por cierto la beta 3 de Darth probable hace falta tener metidas las otras dos betas es que no lo aclaran muy bien, tengo que meter un nuevo OF tras la actualizacion y la verdad que que el que los links esten sin funcionar reduce bastante las opciones
un saludo
Mié Jul 29, 2009 1:11 pm
Ayer me bajé el OF de Kaká; lo probé y VOILÁ!!!!!! funcionó!!!!!!
Todo va bien, pero los equipos alemanes no traen editados los nombres de los jugadores.
Un saludo!!
Mié Jul 29, 2009 1:33 pm
mike_wii escribió:Os habeis dado cuenta que muchos links no funcionan??, por cierto la beta 3 de Darth probable hace falta tener metidas las otras dos betas es que no lo aclaran muy bien, tengo que meter un nuevo OF tras la actualizacion y la verdad que que el que los links esten sin funcionar reduce bastante las opciones
un saludo
Para eso tendrias que irte al post del creador y pedir que alguien te lo suba, ya sea el propio creador o alguien que lo use.
Si lo arregla alguno avisad y lo cambio
Mié Jul 29, 2009 5:11 pm
hola que tal estuve un tiempo fuera de la pagina y ahora que entro esta sumamente cool pero no la entiendo estoy buscando un of americano y no se donde me puedes responder como hacer porfavor
Jue Jul 30, 2009 10:47 pm
Muy buenas a todos, quisiera haceros una pregunta, el totalpatch que acaba de sacar borya10 y cía estará disponible próximamente para PS3????? Sería una lástima no poder "saborear" este parche en la play. Un saludo.
Full Version