Vie Nov 07, 2008 10:44 pm

noto mucho miedo e inseguridad en el foro........VIVA EL PES MANQUE LA CAGEN si si es como el betis pero en clave konami XDD

Vie Nov 07, 2008 10:45 pm

exacto, mas las novedades del modo online: lo de teatro d leyendas y eso, creo...

salduos!

Vie Nov 07, 2008 11:12 pm

PRO2009 escribió:buena noticia lo de la actualización para el lunes, esperemos q no se vuelvan a retrasar.
La actualización consiste en lo siguiente (me parece):

1. 4 equipos de liga española licenciados (sevilla, valladolid, racing y atleti).
2. 12 equipos de champions licenciados.
3. equipaciones y pegatinas en las mangas de las camisetas renovadas para los clubes de champions (p.ej. el madrid tendrá la 2° equipación negra con la banderita de españa).
4. actualización de plantillas.
5. actualización de botas adidas.
6. 2 nuevos modos en Leyendas (online), que son los siguientes: Cargar repetición y Teatro de leyendas.

Que yo sepa eso es, lo q va a traer la actualización de konami.

saludos

Buen mensaje, si señor ... con sustancia!!

saludos.

Sab Nov 08, 2008 12:20 am

pues todo lo que sea mejorar me parece buena cosa, muchas gracias por las respuestas, saludos y a disfrutar

Sab Nov 08, 2008 1:44 am

eso siempre con tu puritooo y con tu mando de la play sobre las manos

Sab Nov 08, 2008 1:48 am

Cr_7 escribió:eso siempre con tu puritooo y con tu mando de la play sobre las manos

apoyo la mocion el purito el mando y la cervecita no poden faltar jaaa

unsaludo

Sab Nov 08, 2008 10:21 am

hola tengo una duda si el proximo lunes no puedo estar en casa entre las 11 `y la 13 no me podre descargar la actualizacion o se podra descargar de otra forma

Sab Nov 08, 2008 10:31 am

puito escribió:hola tengo una duda si el proximo lunes no puedo estar en casa entre las 11 `y la 13 no me podre descargar la actualizacion o se podra descargar de otra forma

yo diria q entre las 11 y la 1 llevaran reparaciones y a partir de la 1 se podra descargar no?

Sab Nov 08, 2008 11:07 am

es verdad eso de ke cn el parche de konami se borran los datos de ser una leyenda??

Sab Nov 08, 2008 12:25 pm

A mi lo que no me queda claro es lo que pasara, osea habra que borrar las equipaciones que hemos metido de los equipos como el Sevilla y asi no??

Full Version