Mar Nov 18, 2008 12:57 am
Mañana lo probare que mi madre ya mesta chillando pa apagar esto gracias Mane. Chicos seguimos mañana
Mar Nov 18, 2008 1:00 am
Josemas84 escribió:Gracias tio descargando ya atope jejee. Darth necesitas algo?
no osea vosotros mirar lo q hay y yo tengo q ver unas paginas q me han pedido permiso con educacion y respeto eso por elvictor18 si quereis algo decidme
y q contestais a lo del nombre
Mar Nov 18, 2008 1:06 am
Tu eres el autor asique como tu quieras llamarlo mañana probare aver como funciona tengo ganas de ver ya cositas
Mar Nov 18, 2008 1:13 am
Josemas84 escribió:Tu eres el autor asique como tu quieras llamarlo mañana probare aver como funciona tengo ganas de ver ya cositas
ya os digo q es de la semana pasada y doy gracias buf entre todos haremos algo grande y si se apunta frodo10 entre el y chackalator no habra equipacion q se nos resista jaja vuelvo a pedir perdon por lo de hoy sorryyyyyyyyy
Mar Nov 18, 2008 1:16 am
Una cosa para la proxima ocasion.
Si entran algun "listo" como el nombrado anteriormente u otro y pone comentarios absurdos de ese tipo, mandarme un privado con el link de la pagina donde este el mensaje y con el nick, por que a veces llego y hay muchas paginas nuevas y todos los mensajes uno por uno no me los puedo leer por falta de tiempo.
De este ya se ha tomado nota y quizas haya noticias pronto
Un saludo y seguir con este gran trabajo que lo espero con ansia.
Mar Nov 18, 2008 1:16 am
Bueno, he estado ojeando por encima. Así a primera vista, se te ha escapado cambiarle el nombre a los estadios, eso es poca cosa.
En Oliver y Benji y en las selecciones clásicas hay algunos fallos con los nombres, te pongo como tienen que ser, mirátelos bien porque la mayoría son fallos de una letra:
Benjamin Price, James y Jason Derrick, Karl Heinz Schneider y Roberto Sendinho. Por cierto, ¿quienes son Rioma, Pepe y Hammer Kartz?
Y el tanque supongo que será Stevens el Tanque, es que tanque a secas no queda muy bien.
En Inglaterra clásica es Adams y Sheringham.
En Francia clásica es Guivarch y ¿quién es guertoi?
En Alemania clásica es Deissler y ¿no sale Rümmenigge este año?
En Italia clásica es Pagliuca y ¿quién es caccili?
En Holanda clásica es De Goeij, Frank de Boer, Jaap Stam, Reiziger, Van Breukelen, Cruyff o Cruijf y el Van Bossen ese que creo que está mal y es Rob Ressembrink(fallo mío, no lo cambié en el post de clásicos).
En Argentina clásica es Pochettino, Chamot, Cucciuffo, Valdano y Abel Balbo.
En Brasil clásico supongo que será ricardo en vez del ricalro...
También he observado que la mayoría de los clásicos tienen 46 años, y de momento ya está. Ahora voy a cenar algo y más tarde lo pruebo jugando.
Mar Nov 18, 2008 1:23 am
Ilpatxi, cuánto trabajo tienes con los piltrafillas que hay sueltos por el foro, te compadezco amigo, a esta gente ni agua.
Darth respecto a lo del nombre yo le pondría OF Clásicos Gran Reserva o algo así, ya que este se diferencia de los demás en que es el que más se centra en los clásicos, pero tú tienes la última palabra, de todas formas, el nombre es lo de menos, lo que importa es que se haga un buen trabajo. Cuando lo tengamos, me gustaría colgarlo en El Otro Lado, que allí seguro que mucha gente se lo baja.
Respecto a la equipación de Oliver y Benji, yo lo tengo claro, quita una de segunda o una de la Premier de un equipo cutre.
Mar Nov 18, 2008 1:41 am
los mirare mane gracias ya os digo eso fue hoy a correr mañana os cuento
hammer jugaba con snaider y benji en alemania siempre llevaba un palillo en la boca
rioma un defensa mejicano si no recuerdo mal tanque es esteven
y pepe compañero de oliver en el sao paulo
Mar Nov 18, 2008 1:46 am
darthprobable escribió:los mirare mane gracias ya os digo eso fue hoy a correr mañana os cuento
hammer jugaba con snaider y benji en alemania siempre llevaba un palillo en la boca
rioma un defensa mejicano si no recuerdo mal tanque es esteven
y pepe compañero de oliver en el sao paulo
Ok, yo es que la serie no la seguí cuando se fueron a jugar a Europa y Sudámerica... por eso no me sonaban.
Mañana hablamos.
Mar Nov 18, 2008 1:54 am
lo del nombre lo miramos mañana y cuelgalo donde quieras
por curiosidad q es en el otro lado .net
para pasarme te pregunto jeje
ilpatxy gracias por estar pendiente del elemento ese un saludo
Full Version