Lun Ene 05, 2009 1:10 am

Ya casi tengo todos los jugadores secretos desbloqueados, solo me faltan un par de juegos en La Liga y la Serie A y arreglar algunos nombres :)

Actualizacion: Ya tengo todo desbloqueado, estoy corrigiendo los nombres ahora.

Lun Ene 05, 2009 5:54 am

hola tengo un problema quiero descargar el of de pes 2009 para ps3 y no puedo,me da
el error es a la descarga a la pc cuando entro a el link : PARCHE: V2 (liga Mexicana) hecho por Metallium (actualizado)

DESCARGA AKI: http://rapidshare.com/files/166035907/PS3.rar___

alli me da el error lo que estoy pensando es que esta mal escrito o algo,

bueno ese es mi problema, pero me desacrgue unos que estan mas abajo de este mismo linki son 2 en la pagina 1 bueno espero me respondan,

gracias por su tiempo

Lun Ene 05, 2009 2:25 pm

pategato escribió:Ya casi tengo todos los jugadores secretos desbloqueados, solo me faltan un par de juegos en La Liga y la Serie A y arreglar algunos nombres :)

Actualizacion: Ya tengo todo desbloqueado, estoy corrigiendo los nombres ahora.

amigo me puedes mandar tu system data para tener todo desbloqueado y poder sacar mi optionfile de una vez.

mi correo ya lo tienes.

saludos

Lun Ene 05, 2009 8:05 pm

inki18 escribió:hola tengo un problema quiero descargar el of de pes 2009 para ps3 y no puedo,me da
el error es a la descarga a la pc cuando entro a el link : PARCHE: V2 (liga Mexicana) hecho por Metallium (actualizado)

DESCARGA AKI: http://rapidshare.com/files/166035907/PS3.rar___

alli me da el error lo que estoy pensando es que esta mal escrito o algo,

bueno ese es mi problema, pero me desacrgue unos que estan mas abajo de este mismo linki son 2 en la pagina 1 bueno espero me respondan,

gracias por su tiempo
yo ya descargue esos lonk de nuevio y a mi no me da error, no se que es lo que pasa, pero en breve los volvere a subir

Mié Ene 07, 2009 4:18 am

Bueno parece que va a haber 2 parches, uno con el brasileirao y otro de 100% Europa mas 5 equipos Argentinos...

Mié Ene 07, 2009 4:21 am

Bochlaur, me parece que tu parche va a estar muy bueno, pero porque no cambias tambien los nombres a los equipos clásicos, me parece que alguien por el foro los tiene con los nombres verdaderos...
Ademas quien juega con los equipos clásicos? las caras estan malísimas....
En todo caso, me podrias decir que quieres decir con que tienes Europa al 100%?

Mié Ene 07, 2009 8:25 am

En breve abriré un post donde especificaré qué va a tener mi OF y la fecha estimada de salida.

A pesar de haber contestado tu pregunta por mail, contesto así los otros también pueden saber a qué me refiero con eso.

Cuando digo Europa al 100% me refiero a jugadores que faltan creados (lease, Gudjohnsen, D.Milito, Pedrito, Busquets, Rafael (de Man Utd) etc.) y todas las transferencias hasta el día que lo saque al día. Además, toda la liga inglesa y española licenciada.

Es importante que tengan bajada la actualización de Konami 1.10. Yo todavía no la he bajado porque tenía miedo de que me borrara todo, pero ahora necesito bajarla para liberarme 4 escudos y 11 kits (Atlético Madrid, Sevilla, Valladolid y Santander). Con esto puedo crear 4 equipos más a los ya existentes.

A quienes no les convenza los equipos que voy a elegir, les sugiero que hagan su propio OF tomando como base el mío y punto. De hecho es lo que yo estoy haciendo ahora. Por ejemplo, quienes sean de Perú y quieran tener en lugar de 5 equipos argentinos más 2 peruanos, 2 uruguayos y 2 brasileros lo que pueden hacer es simplemente reemplazar esos equipos.

Los equipos que tengo pensado agregar son los siguientes:
1) Bayern
2) Bremen
3) Vélez
4) Estudiantes
5) San Lorenzo
6) Independiente
7) Racing
8) Flamengo
9) Corinthians
10) Fluminense
11) Sao Paulo

Creo que tengo lugar para uno más... pero lo tengo que chequear. Como les digo... cada uno elige los equipos que hace.

Saludos y como siempre, entre todos vamos mejorando este juego.

Mié Ene 07, 2009 12:21 pm

El parche 1.10 no agrega nada al juego, el que modifica cosas es el 1.20 y ese no lo tenemos todavia en America.

Mié Ene 07, 2009 2:53 pm

pategato escribió:El parche 1.10 no agrega nada al juego, el que modifica cosas es el 1.20 y ese no lo tenemos todavia en America.

alguien sabe cuando sale el 1.2 para america????

Mié Ene 07, 2009 3:50 pm

yo uso los clasics.. y me encanta comprar esos jugaores en la master league..
asiq no estoy de acuerdo en borrarlos

Full Version