Mié Feb 25, 2009 8:24 pm

k onda amigos pss yo ya tengo listo con uniformes y todo al dim pachuca de mexico y u de chile

Mié Feb 25, 2009 8:29 pm

de hecho tmb tiene puesto el uniforme y escudo del puebla pero sin jugadores, pero pss si no kieren al pachuca solo es cuestion de k lo kiten

Mié Feb 25, 2009 10:48 pm

tregol7 escribió:k onda amigos pss yo ya tengo listo con uniformes y todo al dim pachuca de mexico y u de chile

si lo hiciste sobre mi update ponte de acuerdo con Pato para q no repita el trabajo y use tu update.

Jue Feb 26, 2009 12:02 am

si todo esta hecho sobre el update k hicieron

Jue Feb 26, 2009 12:12 am

a la U de Chile la tienes actualizada con sus ultimos refuerzos? como por ej con Nelson "Pipino" Cuevas? otra pregunta, hay jugadores de la U que estan en la seleccion de Chile, los sacaste de ahi? si creaste a Pinto (arquero), a mi se me paso crearlo encima de Toselli en la seleccion de Chile y lo iba a corregir, si puedes hacerlo tu seria bueno

Jue Feb 26, 2009 2:58 am

pato ya esta te puedo ayudar vos me ayudarias con las caras , decime que nesesitas

Jue Feb 26, 2009 4:28 am

no tengo al pipino pero pss lo paso ahorita y si hice lo del arquero pinto y tmb los k estan en la seleccion los sake de ahi.. de hecho pss ya despues si kieres tu le haces las modificaciones ya k lo chekes no o como vez

Jue Feb 26, 2009 2:09 pm

Tregol 7 pasaselo a pato por email y no postees nada aca porque vas a crear confusion. Pato igual tu cuando lo tengas me lo pasas por correo y cuando lo tenga todo terminado posteamos uno solo y asi no creamos confusiones y nos ahorramos responder preguntas obvias.

Jue Feb 26, 2009 7:42 pm

hola bochlaur tu of esta bien completo pero no entiendo por que en otras ligas b me sobran 7 espacios para equipos estan por letras n,o,p,q, sucesivamente que habre hecho mal o eso estava asi y hay equipos que se repiten, espero tu respuesta, o de alguien que sepa que pasara,

gracias de antemano

Jue Feb 26, 2009 8:43 pm

La respuesta es simple: DATE EL TIEMPO DE LEER LOS MENSAJES ANTERIORES - XD

Abrazos.

Full Version