Jue Feb 26, 2009 4:49 pm

este parche estará disponible para la versión americana? o sacarán recién el 1.2? o no sacarán ninguno?
alguien sabe algo?

Jue Feb 26, 2009 4:58 pm

¿Alguien sabe donde está Contra?

Jue Feb 26, 2009 5:16 pm

si te refieres al del Getafe, esta en Rumania.

Jue Feb 26, 2009 7:21 pm

No es que tampoco me sale en Rumanía por eso lo decia jeje.

Jue Feb 26, 2009 8:52 pm

lo que tienes que hacer es quitar a tamas de la seleccion rumana por contra,fichar a contra al getafe y despues registrar de nuevo a tamas y ya esta!!!!

por cierto muy buena la actuU!!

y el of italiano este esta muy completito ,solo que algunos colores de las equipacones hay que retocarlos jiji pero ya esta!!!

salu2!!!!

Vie Feb 27, 2009 12:14 am

¡Hola a todos!

URGENTE

Si hay alguien que aún se ha descargado la actualización v1.30, a ver si puede poner las habilidades y habilidades especiales de Gudjohnsen (F.C. Barcelona). Es para crearlo en el post de, Jugadores a editar (08-09).

Gracias.
¡Un saludo! :wink:

Vie Feb 27, 2009 12:43 pm

Hola, gracias por la ayuda.

Me baje la actualizacion nada mas salio, creo.... Pero entro en el juego y en el Racing sale Jorge Lopez, no sale Zigic, asi que me parece que no le he actualizado.

Si voy a ajustes de sistema, no me sale el apartado de descargas asi que no se como se hace

Vie Feb 27, 2009 1:51 pm

Maky-86 escribió:¡Hola a todos!

URGENTE

Si hay alguien que aún se ha descargado la actualización v1.30, a ver si puede poner las habilidades y habilidades especiales de Gudjohnsen (F.C. Barcelona). Es para crearlo en el post de, Jugadores a editar (08-09).

Gracias.

EN TU POST PUSE YA LOS STATS Y TODOS LOS DATOS DE GUDJHONSEN.

Vie Feb 27, 2009 2:39 pm

kekecg95 escribió:
Maky-86 escribió:¡Hola a todos!

URGENTE

Gracias.

EN TU POST PUSE YA LOS STATS Y TODOS LOS DATOS DE GUDJHONSEN.

Son los de la v1.20, ¿no? Me gustaría saber si has modificado algo o lo has puesto igual como venía en el Pes 2009.

Vie Feb 27, 2009 3:15 pm

Perdon por las mayúsculas no me he dado cuenta jeje,si es el de la 1.20 no he modificado nada lo he puesto tal y como aparecia.

Full Version