Jue Nov 06, 2008 11:39 am

Hola me parece penoso,no me quejo de los cánticos del Madrid hacia el Atleti veo equitativo que nos insulten porque nosotros tambien lo hacemos,pero lo que no consiento es que los cánticos del Madrid sean en contra del Atleti y los del Atleti QUE SON LOS NUESTROS también,me parece indignante y no creo que con no ponerlos baste,porque yo no los pondré pero habrá muchos que sí y no me gustaría ir a jugar un torneo PES y encontrarmelos por ahí.Ah por cierto si me quieres banear a mi,tú veras no suelo escribir,ya te digo que de todo esto se están informando bien los atléticos y TODOS pensamos igual: baneo de ese señor YA.

Jue Nov 06, 2008 11:44 am

No me parece que sea para tanto, simplemente no pongas esos del atleti, y punto. A lo mejor no se ha hecho con mala intencion y no se han dado cuenta, pero tu antes de preguntar, insultas. Ya solo con empezar insultando pierdes la razon que puedas tener.
Aqui no se expulsa a nadie que no incumple las normas.

En cuanto a banear, no se va a banear a nadie.

Le preguntare al creador de los canticos.

Jue Nov 06, 2008 12:10 pm

Sorry por el insulto,tienes razon pero estamos un poco cansados del mamoneo que se hace contra el Atleti,además no me digas que no se habrá dado cuenta porque se oye una voz distinta a las otras decir: "A segunda..." eso no es capaz de decirlo en el campo del Atleti gritando como lo hace y diciendo lo que dice,eso lo ha puesto por encima del cántico del "Atleti alé alé".Yo no me quejo de los insultos que dicen los cánticos de los aficionados,estoy acostumbrado,pero sé como lo sabes tú que estas ediciones corren por la red como la polvora y vosotros que haceis los foros sois los responsables de lo que se descarga de ellos y vuelvo a decir que no es justo.

Jue Nov 06, 2008 12:13 pm

Hablare con el a ver que ha pasado.

Jue Nov 06, 2008 3:03 pm

vamos a ver compañero, tu que te crees que yo me pongo a rebuscar canticos pa meterme con el atleti o con cualquier otro equipo???lo del atleti no me habia fijado que era asi.El archivo esta bajado de youtube y coincide que hay uno que dice eso, pero vamos que eso esta grabado de la grada al igual que los canticos.Decir que lo pongo para meterme con los de atleti(que por cierto es un equipo que me cae bastante bien)es buscarle muchas vueltas al asunto, es mas si sigues escuxando el cantico en el segundo cantico se oye un cantico contra el madrid y no por eso me estoy metiendo con el madrid es simplemente un cantico que se canta y x eso lo pongo.Eso era para empezar.
Ahora para seguir te pongo del video que he sacao el cantico que no es otro que este http://www.youtube.com/watch?v=mviiOB23YVI
y como puedes observar tu y todos los que dicen a segunda son los del atleti a los del levante.....asi que me quedo sin palabras a lo que dices....
ahora los del levante se tienen que sentir ofendidos porque los del atleti les decis que a segunda???

Pfff, yo es que lo flipo con la gente...si no te gusta algun cantico por algo en particular no tienes mas que no ponerlo y crearte tu uno.Para criticar primero hay que informarse bien y preguntar antes de lanzar toda esa clase de acusaciones gratuitas y ademas de una forma bastante poco educada.
Con esto lo que conseguis es que , primero deje de hacer aportaciones a este foro a partir de ahora me lo hare para mi y punto, y segundo que deje de postear en este foro porque si va a ver gente como tu que le busca mil y un sentidos extraños no merece la pena.

Bueno a todos un saludo, al que le guste que los ponga, al que no que no.
Si quereis algun arxivo mas que os falte pasaros por regionpes porque por aqui no creo que vuelva a pasar visto lo visto

Jue Nov 06, 2008 3:22 pm

oye y muchos canticos de los de sekante son masd e 1 minuto algunos incluso 2 y solo se permita esucar un minuto, ootro son d 1 minutos xro solo s oyen 30 segudno o asi, repasalos

Jue Nov 06, 2008 3:31 pm

que pasa messi, pues si hay algunos canticos que hay que ir revisandolos poco a poco.Como son muchos, los que vayais viendo cortes o cosas raras ir poniendo aqui cuales son y asi se iran solucionando con actualizaciones.Respecto a la duracion de que algunos son de mas de un minutos , los deje asi porque me da igual que ocupe dos minutos y se oiga el primero a cortar justo ese primer minuto.Oirse se va oir lo mismo, el cortarlo solo seria por temas de espacio pero tampoco seria muxo el ahorro.
Hay otros que no llegan al minuto, porque o no he encontrado uno mas largo o como ese me molaba pues no he metido mas para rellenar ese minuto.
Y si hay alguno por ahi que se corte, distorisione o cualquier otra cosa rara poner que arxivo es y se mirara.Por cierto antes vi yo que el de la juve se distorsiona despues del cantico de delpiero, esto es por mezclar dos codecs distintos asi que pronto sera solucionado

Jue Nov 06, 2008 3:54 pm

osea k si duran 3 minutos solo s oye el 1 minuto no?

Jue Nov 06, 2008 4:01 pm

eso es

Jue Nov 06, 2008 4:02 pm

ok

Full Version