¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mar Nov 18, 2008 2:01 am

Si, en eol. Allí en el foro de edición del pes hay varios ofs colgados (está el de corpa) y hay gente de este foro por allí también.

Mar Nov 18, 2008 2:17 am

Manealegriadopovo escribió:Si, en eol. Allí en el foro de edición del pes hay varios ofs colgados (está el de corpa) y hay gente de este foro por allí también.

ok mane sin problen silo qureis postear avisar y ya esta es por curiosidad jeje
bueno si mane lo cuelga alli tb esta en region pes por mi
y en mundops3 y virtualred posteado por chicho12345

un saludo y hasta mañana a menos q quieras algo mane

Mar Nov 18, 2008 2:41 am

he estado releyendo y os vuelvo a pedir perdon tios sobretodo a ti chackalator es q me llegaron mogollon de peticiones jeje si q hemos despertado espectacion jeje lo de selecion clasica ers para la selecion de jugadores clasicos sin equipo chackalator y la del atleti podiamos usar la del doblete como dijo mane lo q hay q pensar es las equipaciones de clasicos en especial juve inter milan bayern ajax liverpool y manchester he visto los nombres y tienes razon mane el proximo editar datos ya estara con los nombres y los clasicos restantes darme un par de dias eee lo de los clasicos a 46 años esta hecho aposta para en la master q se retiren en la 1 temporada y asi pillarlos desde los 16 quereis q los corrija?

Mar Nov 18, 2008 2:52 am

un saludo y hasta mañana

Mar Nov 18, 2008 3:20 am

darthprobable escribió:he estado releyendo y os vuelvo a pedir perdon tios sobretodo a ti chackalator es q me llegaron mogollon de peticiones jeje si q hemos despertado espectacion jeje lo de selecion clasica ers para la selecion de jugadores clasicos sin equipo chackalator y la del atleti podiamos usar la del doblete como dijo mane lo q hay q pensar es las equipaciones de clasicos en especial juve inter milan bayern ajax liverpool y manchester he visto los nombres y tienes razon mane el proximo editar datos ya estara con los nombres y los clasicos restantes darme un par de dias eee lo de los clasicos a 46 años esta hecho aposta para en la master q se retiren en la 1 temporada y asi pillarlos desde los 16 quereis q los corrija?

Je, je, ese truco llevo yo años haciéndolo en la Liga Master, lo que les pongo 46 años a unos 20 o 30 jugadores y lo hago antes de empezar la LM, luego les vuelvo a poner su edad real que queda más realista. Pero siendo clásicos, tampoco es para tanto porque realmente tendrían que tener 60, 70 u 80 años xD

He visto el uniforme del Milán in-game y es feísimo (logo y escudo enormes), y el del Madrid también, y tiene el cuello ¿negro y amarillo?
:(

En la carpeta de clásicos que adjuntabas en el RAR hay kits válidos para los equipos clásicos, solo faltan el Atletico de Madrid y cambiar el del Madrid que ese uniforme de Hummel-Otaysa es feísimo. Sería mejor ponerle un Adidas-Zanussi o Parmalat, o un Adidas-Teka (personalmente prefiero el de los años 80 porque era la época de Juanito, y todo Madrid clásico debería llevar su camiseta xD)

Otra cosa respecto a las equipaciones: La de Brásil clásico es la de USA 94 y está bien, pero mola más alguna de los años 62-74, la de Argentina clásica está mal, y la de Holanda el león de la KNVB se ve demasiado grande (aparte de que la camiseta de Holanda tendría que ser o la de la Euro 88 o la del Mundial 74). La de Alemania, está guapa pero si pudiera ser la de Italia 90 que era la bomba pues mejor. Francia, Inglaterra e Italia me han gustado bastante.

Sería bueno que se confirmase el "fichaje" de Frodo o de algún otro kit-maker para que nos pudiera mirar estas cosillas, porque no sé si será demasiado curro para Chackalator...

Bueno, mañana seguimos.

P.D. Darth ¿has puesto al gran Uli Stielike en el Madrid? Es que no suele salir en muchos Madrid clásicos y es un jugador imprescindible por su calidad y su garra y amor al club. Y eso que era extranjero.

Mar Nov 18, 2008 4:34 am

en lo de camisetas os lo dejo a vosotros te neis mas idea jeje y si espero respuesta afirmativa de frodo pq si no va a ver q ayudar a chackalator y stilike esta creado n este ahi pero tengo sus datos je je acabo de ver max paine voy a sobar
lo del madrid era azul y amarillo mirarlo jeje me enamore de la plateada jajaja

Mar Nov 18, 2008 4:35 am

oleeeee no vea como trabajan estos artistas, yo no puedo ayudaros xq no entiendo tanto como ustedes pero me defiendo, ajin q solo os puedo animar y deciros q las cosas de palacio van despacio señoree, lo estais bordando.

Un saludo todoooos un garrapatero pesero

Mar Nov 18, 2008 1:08 pm

dart, definitivamente, que te hacen falta las del Atlético y cual mas?

Porque el de Madrid de Teka lo tengo, mejor que el de Hummels, y el del Atletico del doblete dame una foto de como es e intentare hacerlo.
Pero especificame..

Mar Nov 18, 2008 1:18 pm

Chackalator escribió:dart, definitivamente, que te hacen falta las del Atlético y cual mas?

Porque el de Madrid de Teka lo tengo, mejor que el de Hummels, y el del Atletico del doblete dame una foto de como es e intentare hacerlo.
Pero especificame..

en pricipio del atleti y para la selecion de clasicos sin equipo echale i maginacin yo habia pensado en poner el escudo de fifa q os parece?

ahora busco camisetas del atleti a poder ser del doblete

ayer recibiste lo q te mande por mp?

pq creo q se me olvido mandarselo a alguien pero no se a quien

creo q estos son los pantalones

Imagen[url][/url]

Mar Nov 18, 2008 1:24 pm

Si, ya lo recibi anoxe.

Te valdria este Kit para el equipo de jugador sin club?

Casa: http://img293.imageshack.us/my.php?image=fifacah4.png

Fuera: http://img98.imageshack.us/my.php?image=fifafny6.png

Lo hizo frodo, te puede valer.

La del Atleti espero datos..

Quieres tambien la del Madrid de Teka? Porque queda bastnte mejor que la de Hummels.

Es esta:

http://img66.imageshack.us/my.php?image ... omeqk6.png

Un saludete :wink:

Full Version