Mié Ene 07, 2009 5:20 pm
Bochalaur bueno va a estar tu parche te felicito..
yo en breve sacare uno con el brasileirao, 2 equipos peruanos y el bayern munchen...
Mié Ene 07, 2009 5:21 pm
hola Bochlaur cuando sale tu of a ver si ese si lo puedo descargar, espero que pronto.
quiero jugar con los nombre y uniformes reales es mas cool.
Mié Ene 07, 2009 10:26 pm
Calculo que para principios de febrero o a lo sumo mediados (pasa que me voy de vacaciones en el medio).
Contestando a pategato, no sé si es como tu dices. Según tengo entendido, y según he preguntado, el update 1.10 trae esas 4 licencias que es por lo único que me importa. Si no llegara a ser así, no podré poner los equipos brasileros.
Estaría bueno que alguien que sepa a ciencia cierta esto cree un post diciendo que actualiza y que borra cada una de las actualizaciones de Konami, porque uno de mis miedos era que me borrara algo (miedo evaporado gracias a Corpa, Darthprobable y Ilpatxi).
En fin... seguimos en contacto, ya sea por mail o por aquí.
Abrazo!
Jue Ene 08, 2009 1:35 am
Bochlaur Cuando saques tu OF, crea si quieres un post nuevo, como se esta haciendo con el resto de OF, para que este mas visible para todos y lo coloco en la recopilacion de OF.
Indica si puedes en el titulo que es para la version americana, para evitar tres paginas preguntandolo y solo se queda en una o menos jajajaja
Saludos y suerte con el OF.
Jue Ene 08, 2009 3:18 am
Bochlaur escribió:Contestando a pategato, no sé si es como tu dices. Según tengo entendido, y según he preguntado, el update 1.10 trae esas 4 licencias que es por lo único que me importa. Si no llegara a ser así, no podré poner los equipos brasileros.
Yo compre el juego hace 2 semanas, y la primera cosa que hizo cuando lo puse la primera vez, fue descargar el famoso update 1.10. Te repito, no hay cambios apreciables con este update, no hay licencias nuevas en la liga, y no hay jugadores nuevos, ya yo edite el valladolid, el racing, el sevilla y el atletico junto al resto de la liga española, el que agrega todas estas cosas y algunas mas, es el 1.20, pero, sinceramente no creo que Konami saque este update en America.
Jue Ene 08, 2009 5:25 am
Bueno, pongo a disposicion mi parche:
Kits al 100%
Transferencias al 100% al dia de hoy
Werder Bremen y Bayern al 100% (Kits y caras)
Equipos Clasicos
Estoy trabajando para sacar la bundesliga, recien voy 5 equipos.
Si alquien quiere apoyarme en este proyecto avíseme.
No quiero hacer uno sudamericano porque jamos podré jugar una libertadores (faltarían equipos)
Me gustaria tener la bundesliga al 100%...
Jue Ene 08, 2009 5:27 am
Olvidé decir que tengo como base el parche Final de mrgametight.
Jue Ene 08, 2009 5:39 am
Me olvidaba, tengo un exel con TODOS los stats habilidades especiales pie dominante edad peso etc de TODOS LOS JUGADORES incluidos los que no estan y los de la bundesliga.
Me encantaria que alguien me apoyara, repito, para hacer al bundesliga completa.
Gracias
Sergio, Foozalo o quien sea...
Voy a pedir en la chamba, porque todos tenemos vida fuera del pes, para terminar la edición
Jue Ene 08, 2009 11:11 am
Estimado Sandrym, me gustaría saber como haces para toda la liga alemana teniendo la liga española y la inglesa. Te digo esto porque como bien sabes estoy haciendo un OF yo tb y luego de bajar el mismo parche de mrgametight no te queda mucho espacio de escudos para ocupar.
Si mal no recuerdo quedan como 8 o 9 escudos disponibles (incluidos los de pe y we united).
Además me han confirmado que la actualización 1.10 no licencia esos 4 equipos españoles por lo que ni siquiera puedo contar con esos 4 escudos y 11 o 12 equipaciones más. Yo además he bajado los kits para las selecciones clásicas y para las selecciones que vienen sin licencia. Para dejarme espacio tuve que sacarle equipaciones a algunos países asiáticos porque sino no me quedaba espacio para los equipos que quiero poner.
Estoy intrigado en saber cómo lo haces o si simplemente le sacaste el escudo y kit a equipos de menor nivel de la liga inglesa o la española como el stoke city y el numancia por nombrar alguno.
Espero tu rta.
A los demás les digo que deberé dejar de lado los equipos brasileros, salvo que haga lo que le decía recién a Sandrym y le quite las licencias a esos equipos.
Digan que prefieren, porque lamentablemente no se puede todo como nos gustaría a todos.
Abazo
Jue Ene 08, 2009 2:57 pm
sandrym33 escribió:Bueno, pongo a disposicion mi parche:
Kits al 100%
Transferencias al 100% al dia de hoy
Werder Bremen y Bayern al 100% (Kits y caras)
Equipos Clasicos
Estoy trabajando para sacar la bundesliga, recien voy 5 equipos.
Si alquien quiere apoyarme en este proyecto avíseme.
No quiero hacer uno sudamericano porque jamos podré jugar una libertadores (faltarían equipos)
Me gustaria tener la bundesliga al 100%...
Brother te recomiendo que entres a pesgaming, ahi hay 2 tios que estan haciendo la bundesliga usando como base el optionfile de Shady, y por lo que veo estan muy avanzados...
Full Version