Jue Feb 26, 2009 10:00 pm

sergio vos que habias hecho el option file de la libertadores habias hecho caras nomas de jugadores de peru o de river etc

Jue Feb 26, 2009 10:10 pm

pato dame tu email para madar los archivos porfa

Vie Feb 27, 2009 3:54 am

tengo un problema resulta que me baje una cara de falcao de damian mi pregunta es tengo que eliminar el option file bochlaur o que me pude a ver pasado

Sab Feb 28, 2009 12:09 am

sergio k onda con el pato no contesta te lo mado a ti o k onda?? solo paame tu email

Sab Feb 28, 2009 2:31 am

che alguien me puede hacer la cara de falcao para la version americana , bueno tengo problemas para hacer una cara resulta que hice todo lo que dice para poner una cara meti cara de fabbiani pero no me detecta en el usebe la carpeta "PICTURES" asi que nesesito ayuda
la verdad que deberiamos poner mas caras en la version 2 y estuve intentando hacer una cara y no pude no se no me detecta el usabe o mejor dicho no se como copiarlo ya que yo tenia una foto de fabianni puede el usabe creeesa carpeta y puse en mis imagenes copiar imagen y la pegue en esa carpeta y luego saque el usebe y encendi mi play 3 y me fui a fotos y a otros lados la carpeta no aparecio yo no se si habia que ponerle las comillas o no.
asi que nesesito ayuda a ver si alguien puede ayudarme hacer estos 8 jugadores
1 falcao
2 fabbiani
3 andujar
4 veron
5 cristian benitez
6 ojeda
7 rodriigo lopez
8 matias vuoso
ojala alguien me ayude

Sab Feb 28, 2009 3:08 pm

tregol7 escribió:sergio k onda con el pato no contesta te lo mado a ti o k onda?? solo paame tu email

en una de estas paginas esta el correo de pato, si no lo ubicas hasta el lunes me lo pasas a mi pero me indicas lo que has hecho...

saludos.

Sab Feb 28, 2009 4:23 pm

sergio me ayudas con las caras

Sab Feb 28, 2009 9:12 pm

ok deja lo checo... si no pss te lo paso el lunes solo pasame tu email por mp

Sab Feb 28, 2009 11:13 pm

che estoy intentando hacer a veron pero como que no entiendo nada porque no se como enfocar para que los ojos y la boca queden bien

Dom Mar 01, 2009 2:01 am

pablito no es mala onda pero en todos los foros preguntas lo mismo man.... leete los tutos y todo pork ese tipo de cosas ya son de hace mucho tiempo

Full Version