Jue Nov 06, 2008 4:12 pm
Noooo veas cuanto payaso sueltooo colegaaaa.... Empezando y terminando por GUTTI, mira campeón, si no te gustan los cánticos, es simple, no los metas chaval...que encima que hay gente preocupandose por mejorar el PRO, vienes tu con tus rabietas y empiezas a insultar....y encima, pides que se banee a SEKANTE !!! jajaja.....tanto TU ATLETI TU ATLETI... y encima tienes nombre de 1 jugador del MADRID, "GUTI".
P.D: cada uno es libre de colgar lo que quiera, te guste o no, CAMPEON.
Jue Nov 06, 2008 4:15 pm
Bueno, el tema de los canticos zanjado entonces.
Jue Nov 06, 2008 4:24 pm
pero esque encima de toda la que ha montado, los que cantan en el cantico a segunda son los del atleti a los del levante.....asi que nada es para flipar.
Pero no por mi parte ese tema esta cerrado
Jue Nov 06, 2008 5:21 pm
ey SEKANTE66!! los canticos en general estan bastante bien. No los e podio probar todos, pero así por encimilla, e visto k el milanfinal.mp3 hay una parte que se escucha acelerada, españafinal.mp3 se escucha ralentizado la parte del himno español, españolfinal tambien le pasa algo, y el del atleti mas de lo mismo, aunque sea el mejor de todos jejeje XD.
Tambien te comento una idea: cuando empiezas un partido, cuando empieza a sonar el cántco, como que choca demasiado el cambio de volumen. Yo creo k si al principio de los canticos como al final(para que no se corten de repente) que el volumen fuera creciente y al final decreciente.....vamos es solo una idea. Pero gracias de todas formas.
1 saludo.
Jue Nov 06, 2008 5:22 pm
Haced lo que dice ssekante, los canticos de más de 1 minuto o que estén mal.. idlo reportando para irlos arreglando.
Ya me jodería llamarme Guti y ser del Atleti xD
Jue Nov 06, 2008 6:08 pm
gutti escribió: y se oye una voz que será la de un mandril decir "A SEGUNDA"
En una cosa tiene razon Gutti:La voz era la de un mandril
Gracias Sekante por el curro.Yo si te agradezco el esfuerzo.
Jue Nov 06, 2008 10:26 pm
sekante que pàsa con el enlace que no me va
Jue Nov 06, 2008 11:30 pm
Mira para empezar me llamo GU TT I con 2 t para no parecerme a ese personaje,lo de que se insulta al Madrid te lo acabas de inventar,tu de verdad lo has escuchao??? Lo de a Segunda puede ser que tengas razon pero como comprenderas yo no se de donde lo sacas,solo se que pones el audio y se escucha eso,ya te digo que yo escucharía antes las cosas de ponerlas para que las use más peña.Y SI defiendo a mi Atleti algun problem!! Soy socio y como tal pago dinero para que este club vuelva a lo que fue,estoy en mi dercho de defenderlo.No se si entiendes de fútbol pero si ves la TV se nos está dando cera por todos los lados y estamos hartos,quizas te haya dado más cera de lo debido pero cuando escuche el audio FLIPE por to los laos.Sobre eso de que no volveras a entrar a colgar nada sabes como yo que es un farol,que esto del Pro es como una droga y volverás....A los demás deciros que ya os gustaría llamaros Gutti (para ser parecidos a mi) y sobre todo ser del Atleti.Aupa el Pro!!!
Jue Nov 06, 2008 11:33 pm
Por cierto COP a los que insultan no los baneas????pues me parece que no lo aplicas a todo el mundo.....
Vie Nov 07, 2008 12:36 am
como puedes ablar de banear cuando tendrias q ser tu l primero ya q no aces mas q poner payasadas, gente como tu es la q ace q todo esto salga mal, y x cierto creo q yebas muy lejos eso de "defender" a tu atletic, debes estar algo emparanoyado tu...
sekante66 mui buenos canticos tio esta mui currao, solo t pediria si puedes meter el "q viva españa" q tiene el madrid,(q tambien le ai para descargar en emule) con los canticos de la seleccion española, ya q asi cn l yo soy español, el a por ellos y el q viva españa kedaria mucho mas completo.
enorme trabajo!!!
Full Version