Dom Nov 09, 2008 2:00 pm

pacolokianubis escribió:pregunta vamos a ver pq konami actualiza tan solo dos horas y no lo deja colgado? y otra pregunta, como se introducen los kits ya ke en imagenes ke es donde e puesto los emblemas y los patrocinadores me dice ke no hay datos por favor cracks dadme una respuesta

pero q mania vamos a ver si nos enteramos...

no lo actualizan 2 horas y luego lo quitan...se keda colgado.

q pasa q la gente q no este en casa en esas 2 oras no lo puede actualizar o q¿? anda ya...

Dom Nov 09, 2008 2:30 pm

Esto es de locos...

Dom Nov 09, 2008 2:42 pm

xD tantos retrasos y terminara saliendo dentro de un año con el nombre de PES 2010 xD
Saludos;)

Dom Nov 09, 2008 6:41 pm

yo tengo una pregunta se me borraran los datos guardados de ser una leyenda??? asiass...

Dom Nov 09, 2008 8:29 pm

rubigarsa escribió:pos cuando lleges del instituto lo actualizas
pero noes de 11 a 13 de la mañana?

Dom Nov 09, 2008 8:49 pm

Si te pasas de esas horas,¿te quedas sin la actualizacion?
Yo pensaba que esas horas las dan como margen para que se publique la actualizacion

Dom Nov 09, 2008 8:51 pm

Vamos a ver... el mantenimiento es de 11 a 13, para colgar la actualizacion y estara hay para descargar cuando cada uno quiera.... ¿Alguna vez habeis visto que una actualizacion de un juego se puede descargar solo durante unas horas? No verdad? pues esta es igual, estara eternamente hay, hasta que salga otra nueva actualizacion....

Las partidas que ya tengais empezadas, no se borraran

Dom Nov 09, 2008 9:00 pm

Vaya pera llevan algunosss!! Jajaja

Dom Nov 09, 2008 9:06 pm

Gracias,esque con los comentarios anteriores me habia liado,
Gracias por la aclaracion

Dom Nov 09, 2008 10:19 pm

yo tengo una duda... nose si tiene k ver con esto pero wen: ace dos semanas, puse internet x primera vez a mi PS3 y se me actualizaron pila d cosas, puse el disco del PES09 y nada mas inciarse, me dio la opcion de actualizarse pero, nosepke, cuando se estaba actualizando, m dice: "ha habido un error 80010029" asi pam, aora ya tengo internet fijo en la PS3 m conecto bien a la store y demas y todo bien, pero le piko a esto y me da igual... ai van las preguntas:

Puede k m pase pke aun no estoy registrado en KONAMI ID o GAME ID?
Pke pasa esto si no?
Ay alguna manera d borrar la actualizacion esta aunque no este del todo descargada?

Saludos y gracias d antemano!!

EDITO: lo pregunto aki para no crear un nuevo post y todo eso... si eso abro un post con esto, pero creo k guarda relacion con este asike... wen

Full Version