Jue Ene 08, 2009 3:00 pm

Bochlaur escribió:Estimado Sandrym, me gustaría saber como haces para toda la liga alemana teniendo la liga española y la inglesa. Te digo esto porque como bien sabes estoy haciendo un OF yo tb y luego de bajar el mismo parche de mrgametight no te queda mucho espacio de escudos para ocupar.

Si mal no recuerdo quedan como 8 o 9 escudos disponibles (incluidos los de pe y we united).

Además me han confirmado que la actualización 1.10 no licencia esos 4 equipos españoles por lo que ni siquiera puedo contar con esos 4 escudos y 11 o 12 equipaciones más. Yo además he bajado los kits para las selecciones clásicas y para las selecciones que vienen sin licencia. Para dejarme espacio tuve que sacarle equipaciones a algunos países asiáticos porque sino no me quedaba espacio para los equipos que quiero poner.

Estoy intrigado en saber cómo lo haces o si simplemente le sacaste el escudo y kit a equipos de menor nivel de la liga inglesa o la española como el stoke city y el numancia por nombrar alguno.

Espero tu rta.

A los demás les digo que deberé dejar de lado los equipos brasileros, salvo que haga lo que le decía recién a Sandrym y le quite las licencias a esos equipos.

Digan que prefieren, porque lamentablemente no se puede todo como nos gustaría a todos.

Abazo

yo lo que hago por ejemplo es dejar sin escudos a algunos equipos ingleses para poder usar esos espacios en escudos de equipos de ligas B que sus escudos por default son horrorosos... Ademas los escudos de los ingleses no estan tan tan mal... lo que mas me interesa son sus camisetas y ahi es donde les pongo el escudo...

Jue Ene 08, 2009 3:03 pm

sergiomp1211 escribió:
Bochlaur escribió:Estimado Sandrym, me gustaría saber como haces para toda la liga alemana teniendo la liga española y la inglesa. Te digo esto porque como bien sabes estoy haciendo un OF yo tb y luego de bajar el mismo parche de mrgametight no te queda mucho espacio de escudos para ocupar.

Si mal no recuerdo quedan como 8 o 9 escudos disponibles (incluidos los de pe y we united).

Además me han confirmado que la actualización 1.10 no licencia esos 4 equipos españoles por lo que ni siquiera puedo contar con esos 4 escudos y 11 o 12 equipaciones más. Yo además he bajado los kits para las selecciones clásicas y para las selecciones que vienen sin licencia. Para dejarme espacio tuve que sacarle equipaciones a algunos países asiáticos porque sino no me quedaba espacio para los equipos que quiero poner.

Estoy intrigado en saber cómo lo haces o si simplemente le sacaste el escudo y kit a equipos de menor nivel de la liga inglesa o la española como el stoke city y el numancia por nombrar alguno.

Espero tu rta.

A los demás les digo que deberé dejar de lado los equipos brasileros, salvo que haga lo que le decía recién a Sandrym y le quite las licencias a esos equipos.

Digan que prefieren, porque lamentablemente no se puede todo como nos gustaría a todos.

Abazo

yo lo que hago por ejemplo es dejar sin escudos a algunos equipos ingleses para poder usar esos espacios en escudos de equipos de ligas B que sus escudos por default son horrorosos... Ademas los escudos de los ingleses no estan tan tan mal... lo que mas me interesa son sus camisetas y ahi es donde les pongo el escudo...

Claro puedes hacer mas equipos, pero a partir del 41 tendran que ser solo con los kits y sin escudos. Es lo que se esta haciendo en varios OF europeos y esta muy bien.

Jue Ene 08, 2009 10:38 pm

algien ha en conterado el parche pára la version americana del pes 2009 para ps2

Jue Ene 08, 2009 11:17 pm

mepudieran decir si existe algun parche para pes2009 para ps2 vercion latinoamericana

Vie Ene 09, 2009 4:46 am

Asi es parece que quitandole espacio a los equipos chicos

Vie Ene 09, 2009 7:38 pm

sandrym, cuando crees que este listo tu of, quiero uno para jugar y no hay ninguno version americana, disponible

Vie Ene 09, 2009 9:35 pm

sandrym33 escribió:Bueno, pongo a disposicion mi parche:

Kits al 100%
Transferencias al 100% al dia de hoy
Werder Bremen y Bayern al 100% (Kits y caras)
Equipos Clasicos

Estoy trabajando para sacar la bundesliga, recien voy 5 equipos.
Si alquien quiere apoyarme en este proyecto avíseme.
No quiero hacer uno sudamericano porque jamos podré jugar una libertadores (faltarían equipos)
Me gustaria tener la bundesliga al 100%...

podías subir lo que llevas de tu parche, es decir:
Kits al 100%
Transferencias al 100% al dia de hoy
Werder Bremen y Bayern al 100% (Kits y caras)
Equipos Clasicos

Vie Ene 09, 2009 10:01 pm

Señores mañana sacare el optionfile del brasileirao version1.0, traerá lo sgte:

Kits de selecciones nacionales
kits de equipos ingleses
kits y emblemas de equipos españoles
18 equipos brasileños
2 equipos peruanos (U y Alianza Lima)
1 equipo Aleman (bayern munchen)
Algunas transferencias actualizadas
plantillas de selecciones mejoradas
Algunos jugadores desbloqueados

Para la version 2.0 que sera en febrero vendrá con muchas mas sorpresas...

Sab Ene 10, 2009 4:59 am

Mañana te envio el system file con todo desbloqueado Sergio, disculpame pero he tenido una semana muy ocupada y no te lo he podido enviar.

Sab Ene 10, 2009 7:17 am

sergio como a que hora estara disponible tu of para descargarlo, y lo vas a poner en esta misma paginao otro enlace,
espero tu respuesta.

Full Version