Jue Ene 08, 2009 3:00 pm
Bochlaur escribió:Estimado Sandrym, me gustaría saber como haces para toda la liga alemana teniendo la liga española y la inglesa. Te digo esto porque como bien sabes estoy haciendo un OF yo tb y luego de bajar el mismo parche de mrgametight no te queda mucho espacio de escudos para ocupar.
Si mal no recuerdo quedan como 8 o 9 escudos disponibles (incluidos los de pe y we united).
Además me han confirmado que la actualización 1.10 no licencia esos 4 equipos españoles por lo que ni siquiera puedo contar con esos 4 escudos y 11 o 12 equipaciones más. Yo además he bajado los kits para las selecciones clásicas y para las selecciones que vienen sin licencia. Para dejarme espacio tuve que sacarle equipaciones a algunos países asiáticos porque sino no me quedaba espacio para los equipos que quiero poner.
Estoy intrigado en saber cómo lo haces o si simplemente le sacaste el escudo y kit a equipos de menor nivel de la liga inglesa o la española como el stoke city y el numancia por nombrar alguno.
Espero tu rta.
A los demás les digo que deberé dejar de lado los equipos brasileros, salvo que haga lo que le decía recién a Sandrym y le quite las licencias a esos equipos.
Digan que prefieren, porque lamentablemente no se puede todo como nos gustaría a todos.
Abazo
Jue Ene 08, 2009 3:03 pm
sergiomp1211 escribió:Bochlaur escribió:Estimado Sandrym, me gustaría saber como haces para toda la liga alemana teniendo la liga española y la inglesa. Te digo esto porque como bien sabes estoy haciendo un OF yo tb y luego de bajar el mismo parche de mrgametight no te queda mucho espacio de escudos para ocupar.
Si mal no recuerdo quedan como 8 o 9 escudos disponibles (incluidos los de pe y we united).
Además me han confirmado que la actualización 1.10 no licencia esos 4 equipos españoles por lo que ni siquiera puedo contar con esos 4 escudos y 11 o 12 equipaciones más. Yo además he bajado los kits para las selecciones clásicas y para las selecciones que vienen sin licencia. Para dejarme espacio tuve que sacarle equipaciones a algunos países asiáticos porque sino no me quedaba espacio para los equipos que quiero poner.
Estoy intrigado en saber cómo lo haces o si simplemente le sacaste el escudo y kit a equipos de menor nivel de la liga inglesa o la española como el stoke city y el numancia por nombrar alguno.
Espero tu rta.
A los demás les digo que deberé dejar de lado los equipos brasileros, salvo que haga lo que le decía recién a Sandrym y le quite las licencias a esos equipos.
Digan que prefieren, porque lamentablemente no se puede todo como nos gustaría a todos.
Abazo
yo lo que hago por ejemplo es dejar sin escudos a algunos equipos ingleses para poder usar esos espacios en escudos de equipos de ligas B que sus escudos por default son horrorosos... Ademas los escudos de los ingleses no estan tan tan mal... lo que mas me interesa son sus camisetas y ahi es donde les pongo el escudo...
Jue Ene 08, 2009 10:38 pm
Jue Ene 08, 2009 11:17 pm
Vie Ene 09, 2009 4:46 am
Vie Ene 09, 2009 7:38 pm
Vie Ene 09, 2009 9:35 pm
sandrym33 escribió:Bueno, pongo a disposicion mi parche:
Kits al 100%
Transferencias al 100% al dia de hoy
Werder Bremen y Bayern al 100% (Kits y caras)
Equipos Clasicos
Estoy trabajando para sacar la bundesliga, recien voy 5 equipos.
Si alquien quiere apoyarme en este proyecto avíseme.
No quiero hacer uno sudamericano porque jamos podré jugar una libertadores (faltarían equipos)
Me gustaria tener la bundesliga al 100%...
Vie Ene 09, 2009 10:01 pm
Sab Ene 10, 2009 4:59 am
Sab Ene 10, 2009 7:17 am