Dom Mar 01, 2009 4:01 am
es que no se como hacer para que me quede parejo los ojos y la boca nesesito una foto muy grande vos tenes la version americana y tenes alguna programa para agrandar las fotos asi me enseñas porque no entiendo nada , apenas me salio regular enrique iglesias
http://img228.imageshack.us/my.php?imag ... ciahn6.jpg
Lun Mar 02, 2009 12:11 pm
Prueba y error pablomaster. Asi se hace. No es dificil hacerlo, lo dificil es encontrar buenas fotos.
Como va todo amigos, bien?
Mi poca participacion se debe a que estoy tapado de trabajo por estos dias. Ya voy a volver a tener mi participacion habitual.
Saludos
Lun Mar 02, 2009 8:55 pm
BUENAAAAS!! bochlaur como estoy jugando no te das una idea jaja muy bueno...peeeeerooo no descargue nada de lo q vienen haciendo.......y no tengo idea si tengo q volver a borrar todo o solo agregar como lo hice con el tuyo.....pero es muy dificil con estos muchachos agregandole algo nuevo todos los dias jejejej hay q estar muy atento para no quedarse atras.....es posible un solo up para descargar todo lo q estan haciendo?? o tengo q ir subiendo todo de a poco...mirar lo q fueron metiendo estso dias?? no entiendo nada sepan disculpar mi ignorancia....
aaaa
aguante boca carajo!ª
Mar Mar 03, 2009 10:51 am
El update 1.30 para la version Americana de PS3 esta disponible por fin!
Mar Mar 03, 2009 12:11 pm
En serio ????? lo sacaste de algun lado ?? si es asi podrias poner el link amigo?
Ya lo voy a probar hoy a la tarde...
Mar Mar 03, 2009 2:32 pm
pategato escribió:El update 1.30 para la version Americana de PS3 esta disponible por fin!
Y justo ayer ni prendi mi ps3.. pero bueno los que lo han bajado, digan en que ha cambiado el parche de bochlaur, porque de seguro vamos a tener que hacer modificaciones...
ah verdad seguro que tambien tengo que arreglar el brasileirao... dios otra vez a chambear...
Mar Mar 03, 2009 2:52 pm
Sergio, justo que habias puesto en venta tu pes version americana jajaja. La ley de Murphy funciona en todo el mundo.
Pategato, podés decirnos que modificó asi nos ponemos en campaña para sacar una nueva versión del parche. Vamos a tener que reasignar todas las transferencias que no vengan hechas con la actualizacion, todos los jugadores creados habrá que reasignarlos y hay que ver tb como quedó el tema de los escudos y kits con tanto cambio. También habrá que ver que caras nuevas pusieron (Gudjohnsen, Maniche y Milito deben venir hechos por ejemplo) y que caras sacaron, porque es seguro que estos no te dan sin sacarte algo eh..
Abrazo!!
Mar Mar 03, 2009 3:19 pm
Bochlaur escribió:Sergio, justo que habias puesto en venta tu pes version americana jajaja. La ley de Murphy funciona en todo el mundo.
Pategato, podés decirnos que modificó asi nos ponemos en campaña para sacar una nueva versión del parche. Vamos a tener que reasignar todas las transferencias que no vengan hechas con la actualizacion, todos los jugadores creados habrá que reasignarlos y hay que ver tb como quedó el tema de los escudos y kits con tanto cambio. También habrá que ver que caras nuevas pusieron (Gudjohnsen, Maniche y Milito deben venir hechos por ejemplo) y que caras sacaron, porque es seguro que estos no te dan sin sacarte algo eh..
Abrazo!!
Amigo antes que instales el patch de konami instala el update de mi optionfile 1.1, para que no tengamos que reacer a U, colo colo y alianza lima.
Mar Mar 03, 2009 4:07 pm
QUE MIERDA XD!
me voy de viaje un fin de semana y sale el update xD al parecer tendremos que crear nuevamente a Colo Colo, Universitario y Alianza xD
ed: llegue tarde, lo acaban de sacar de inet, paso lo mismo que en europa cuando salio, le encontraron algunos errores y lo volveran a sacar mas tarde o en unos dias
Mar Mar 03, 2009 6:37 pm
no creo que tengamos que editar de nuevo a los 3 que dices... si actualizan el 1.3 teniendo el mi update instalado, creo que no se borra del todo esos equipos... toy casi seguro de eso... En todo caso revisare cuando instale el update de konami.
Full Version