Vie Nov 07, 2008 2:22 am

como puedes ablar de banear cuando tendrias q ser tu l primero ya q no aces mas q poner payasadas, gente como tu es la q ace q todo esto salga mal, y x cierto creo q yebas muy lejos eso de "defender" a tu atletic, debes estar algo emparanoyado tu...

sekante66 mui buenos canticos tio esta mui currao, solo t pediria si puedes meter el "q viva españa" q tiene el madrid,(q tambien le ai para descargar en emule) con los canticos de la seleccion española, ya q asi cn l yo soy español, el a por ellos y el q viva españa kedaria mucho mas completo.
enorme trabajo!!!
Hola compañeros del pes a ver si alguien es capaz de sacar o buscar la cancion de la uefa champions league que tiene el canal + cuando empieza con los resumenes de los partidos creo que es esta una que encontre en youtube os dejo el enlace, a ver si alguien es capaz de pillar este tema

http://es.youtube.com/watch?v=BSUSePr8z ... re=related

Vie Nov 07, 2008 11:50 am

gutti escribió:Por cierto COP a los que insultan no los baneas????pues me parece que no lo aplicas a todo el mundo.....

Acaso te he expulsado a ti que eres el que primero a insultado y sin antes preguntar que habia ocurrido?
Estas jugando con fuego, como sigas asi seras tu el baneado.

sekante66 no te dejes influir por gente asi, que no tienes la culpa de nada.

PD: Gutti, si, de mayor quiero ser como tu xDD

Vie Nov 07, 2008 1:09 pm

Yo solo decía que todos los cánticos insultan a otro equipo y que casualidad que el del Atleti se insulta a si mismo no? Vamos eso es lo que parece si no ves el video de Youtube,pero como comprendereis yo no soy adivino ni se de donde los sacan,solo se que te pones a escucharlo y piensas muy mal.Y vosotros decis:"pues pregunta primero antes de insultar",claro le digo:"oye colega has metido una puya al Atleti en el cántico?",y si lo ha hecho a drede me va a decir:"si claro que la he metido,lo siento..."de verdad que ....preguntarle vosotros a uno que hizo un parche (como yo he visto) que en las camisetas a R.Carlos le pone "Macaco" que si lo ha hecho a posta o por qué?es absurdo.Esta vez habrá dado esa casualidad que no lo ha hecho aposta,pero el audio está ahí y a que vosotros lo vais a poner?? a que cuando juegue el Atleti en casa sonará "A segunda..."mientras cantan los atléticos el Alirón.Ah y no me molesta que nos insulten otros equipos me molesta que el cántico del Atleti de la casualidad que suene así,es que ya me he encontrado muchos graciosos de esos,que te meten stats cojonudos y a los del Atleti(será del Madrid) incluso se los han bajado los muy graciosos,o encontrarte otras cosas...Como comprenderas ningun aficionado del Atleti va a poner ese cántico,entonces entiende que despues de esperar me encuentro con esto,y claro sin poder poner cántico del Atleti.De todos modos vale que este pibe se curra los cánticos y todo eso pero hay que tener más ojo con lo que se hace,porque me parece muy bien que digas "mira de donde lo he sacado y los que insultan son los del Atleti"(habría que corroborarlo,ni tú lo sabes,lo mismo es uno del Levante el que lo graba y lo dice por rabia...)solo sé que eso es lo que me llega a mi por audio, que es lo que voy a meter en el Pro.
Por cierto Cop solo me quejo de que no nos tratas a todos por igual,a mi me diste reprimenda por insultar,y por cierto me disculpé,aki me han insultado y lo siguen haciendo y no abordas por igual la autoridad.Por cierto si me baneas por expresarme con libertad (sin insultos eso si)como dicen muchos por aki me parecería abuso de autoridad ok.Ah y no hace falta que amenazes.

Vie Nov 07, 2008 1:15 pm

Nadie te ha insultado, solo han dicho que dices payasadas, cosa que es verdad.

Te lo vuelvo a repetir, si hubieras preguntado con educacion, todo habria quedado en nada, pero preguntas insultando y amenazando, y asi pierdas toda la razon que podrias tener.
Por cierto, tambien insultas a los aficionados del madrid llamandolo mandril.....
Es una pena que la mayoria de los atleticos sean antimadridistas antes que atleticos.

En fin, que este tema esta ZANJADO, si quieres discutir o tienes algo mas que decir, hazlo por mensaje privado.

Que continue el tema del post.

Vie Nov 07, 2008 1:29 pm

Vamos a dejarnos ya de tonterias y de kejarnos. Que todavia hay mucho trabajo q hacer para sacar el mejor parche para este PES.
Todas las aficiones se insultan unas a otras en sus canticos y x ello no debemos kejarnos. Yo soy del Valencia y en el cantico del Villarreal se meten con Cañizares y x ello no me kejo.
Es asi y punto.
Lo que hay q hacer es agradecer a Sekante66 el trabajo realizado y las horas q le habra llevado hacer esto.
Xq ha sido él, quien se ha decidido a dar el primer paso y ordenar todos los canticos, ademas de aportar mas.
Agradecerselo es lo q debemos hacer.
Un 10 de mi parte Sekante.
Saludos.

Vie Nov 07, 2008 1:48 pm

Ya colega pero si escucharas en el cantico del Valencia insultarse asi mismo dirias pero que c... pasa aki? Oh no...

Vie Nov 07, 2008 1:50 pm

Ahora va una critica constructiva para Sekante.

He analizado todos los canticos y este es el resultado:

#####los mejores#####

Athletic----------------xq es en vasco y se mete con los españoles. ((da + realidad))
Boca---------------------ppio parecido al del betis y xq no paran.
Burdeos------------------largo y variado, incluso parece q dice betis.
Chelsea---------------------himno a la reina
Cluj------------------------wapo rumanos
Depor
Fiorentina
Getafe
Inter-------------------------se corta el de materazzi. (((aki valdria el d Italia)))
Liverpool---------------------pero tiene cambios vol.
Málaga
Mallorca
Milan--------------------------solo dejar milanopcional, los demas out.
Napoles---------------------------ppio mu brusco, arreglar. luego esta mu bien.
Numancia
Olympiacos
Osasuna
PSG
Rangers
Selección Gral
Sevilla (((final arregable)))
Sporting
Steaua
Torino (((pero corto)))
Valladolid
Zenit

#####los peores#####

Ajax----------------------------------vol. mu alto
Arsenal-------------------------------en el final tb esta + alto.
Atletico------------------------------se corta, pero termina bien.
Barca--------------------------------el final esta mu alto.
Bayern------------------------------final + alto.
Benfica------------------------------vol. alto.
Betis---------------------------------se corta y calidad regular.
Bolton--------------------------------algarabia y alto.
City----------------------------------vol. mu bajo al ppio, luego alto y mu wapo.
España, Español,------------------------se cortan al final
Inglaterra-------------------------fatal desde la mitad, suena la música x megafonia
Juve-------------------------------se corta, dice alessandro del piero.
Lazio-------------------------------se corta tb. (((es el mismo q la selección italiana)))
Madrid---------------------------tiene x medio cambio de vol.
PSV-------------------------------algarabia y alto.
Recre------------------------------el final tiene unos segundos de silencio.
Roma-------------------------------se corta.
Tottenham---------------------------vol.bajo
United-------------------------------se baja el vol. y se corta.
Valencia-----------------------------se corta.
Villarreal------------------------------se meten con el cañete.
West Ham-----------------------------vol. bajo y parece canción al ppio.
Última edición por Dj_Mori el Vie Nov 07, 2008 2:05 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 07, 2008 2:01 pm

Soluciones: (Para Sekante)

Crecer y decrecer el vol. al ppio y final de cada track, o cortar si fuese necesario---------------------------usar dBpowerAMP Music Converter (o similar).

Normalizar el vol. para q no desvarie en nuestra play-------------------mp3gain 1.2.5 (es el mejor y como ya los he mirado te aconsejo, un vol. de 92,7 para todos, sino distorsiona).

Todo esto lo haria yo, pero x falta d tiempo no puedo. Osea q aki lo dejo dicho.
Ademas prefiero q lo hagas tu Sekante asi no te kito merito alguno.

Chao y q disfruten

Vie Nov 07, 2008 3:19 pm

a ver al que ha exo la recopilacion con lo bueno y lo malo, perfecto.Es exactamente lo que tenemos que hacer para cambiar los fallos que haya.
Al gutti este , es que ya paso de decirle na.Primero le demuestro con hechos que esta completamente equivocado y no es capaz de reconocer nada.Todavia le estoy esperando unas disculpas, pero el erre que erre la razon la tiene el porque si se meten con su atleti su no se que...y si despues de ver el video todavia me dices que lo de segunda lo dice uno del levante, es que ya me quedo palido no, me quedo blanco.
gutti si no te mola el cantico del atleti pues coges el resto y el del atleti te le haces a tu gusto, que tardes 5 minutos en cambiarlo.
Al restoseguir posteando errores y pronto seran corregidos.
Saludos

Sab Nov 08, 2008 12:44 pm

Hola buenas, como esta el ambiente esta mañanaaa??
espero que bien y no me toquéis a sekante que esta haciendo un trabajo extraordinario y a mi me esta haciendo un gran favor.
Al que no le guste un cántico, que no lo ponga o que cuelgue uno aquí y no rechiste tanto por favor.
Saludos y viva el pro por poder meterle todo esto....

Siempre fieles a nuestra Historia. Valencia C.F. o Muerte!!!!!

Full Version