Lun Oct 20, 2008 12:58 pm
pardalet55 escribió:hey danimani, gran OF!!!!!
Enhorabuena!!!
pero, una cosita, la equipacion del chelsea, es mejorable, fijate que pues sacar las 3 rayas de adidas tanto para el pantalon como para la camiseta, hay cerca de donde salen las dos rayas que has puesto en las mangas, una que sale solo una centrada, ponla y te quedan las tres rayas perfectas, para el pantalon idem.
Y para la segunda equipacion lo mismo.
espero que lo veas, sino esta noche con el PES09 delante de mi, te pongo el numero exacto de la equipacion.
Un saludo.
Lun Oct 20, 2008 1:07 pm
danimani escribió:pardalet55 escribió:hey danimani, gran OF!!!!!
Enhorabuena!!!
pero, una cosita, la equipacion del chelsea, es mejorable, fijate que pues sacar las 3 rayas de adidas tanto para el pantalon como para la camiseta, hay cerca de donde salen las dos rayas que has puesto en las mangas, una que sale solo una centrada, ponla y te quedan las tres rayas perfectas, para el pantalon idem.
espero que lo veas, sino esta noche con el PES09 delante de mi, te pongo el numero exacto de la equipacion.
Un saludo.
Ostia!! Muchas gracias por lo de las rayas Adidas crack!! No tenia ni idea..
Lun Oct 20, 2008 1:16 pm
Lun Oct 20, 2008 1:17 pm
caleb escribió:danimani escribió:pardalet55 escribió:hey danimani, gran OF!!!!!
Enhorabuena!!!
Un saludo.
Ostia!! Muchas gracias por lo de las rayas Adidas crack!! No tenia ni idea..
ola soy nuevo en el foro !!...danimani tu OF es buenisimo !....para cuando estara tu proxima actualizacion con los fichajes que faltan y demas !?? Un saludo
Lun Oct 20, 2008 2:00 pm
Lun Oct 20, 2008 2:30 pm
Lun Oct 20, 2008 2:43 pm
Lun Oct 20, 2008 2:50 pm
Nanitofm83 escribió:Muy buenas! Alguien me podria decir si efectivamente el unico STAT que esta modificado es el de MESSI, tal y como pone en la pagina 1 de este mismo hilo, o habria alguno mas???
Me interesa simplemente para ponerlo por defecto!
Gracias!!!
Lun Oct 20, 2008 3:54 pm
Lun Oct 20, 2008 4:00 pm