¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mar Nov 18, 2008 2:28 pm

JMX7 escribió:
Josemas84 escribió:Darth acabo de verlo un poco por encima asta la tarde no podre probarlo bien pero yo opino tambien de quitar un equipo ingles o de segundo y hacer un niutin alo grande ya que es la revelacion del of que opinas?

no porfavor!dejar la premiershith completa!
como "futuro"consumidor de vuestro producto,no lo hagais.

lo vemos despues voy a copmer

Mar Nov 18, 2008 2:36 pm

:( Me quedao con las ganas de ver ami valencia clasico con lo de cip ya y los nombres de los jugadores, que ganas tengo de ver a sempere, engonga, poyatos y compañia hasta la tarde

Mar Nov 18, 2008 2:56 pm

Josemas84 escribió::( Me quedao con las ganas de ver ami valencia clasico con lo de cip ya y los nombres de los jugadores, que ganas tengo de ver a sempere, engonga, poyatos y compañia hasta la tarde
jaja en cuanto este completado te aviso

Mar Nov 18, 2008 3:33 pm

Voy a modificar el Kit que ha colgado JMX7 y voy a mejorarlo para que quede mas limpio...

Sabeis cual era la 2ª equipacion? O cual quereis poner...?

Mar Nov 18, 2008 3:39 pm

Chackalator escribió:Voy a modificar el Kit que ha colgado JMX7 y voy a mejorarlo para que quede mas limpio...

ok yo voy a buscar la segunda equipacion

Mar Nov 18, 2008 3:40 pm

Chackalator escribió:Voy a modificar el Kit que ha colgado JMX7 y voy a mejorarlo para que quede mas limpio...

T a gustao?
La segunda equipacion me parece que era amarilla...
Vais a poner mi nick en los creditos?es broma...
En serio,si quereis os echo una mano.no tengo na que hacer...xD
Ir diciendo...xD
saludos!

Mar Nov 18, 2008 3:42 pm

gentee entonces pa cuando va a estar??? estoyy ansiadoo x provarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!xd

Mar Nov 18, 2008 3:45 pm

ya queda menos darth
PD: CONECTATE

Mar Nov 18, 2008 3:46 pm

norushi escribió:gentee entonces pa cuando va a estar??? estoyy ansiadoo x provarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!xd

jeje tio en cuanto lo tengamos todo perfecto lo sacamos ya paso de dar fechas jeje

y jmx7 si quieres colaborar encantado ademas necesitamos a alguien q ayude a chackalator con los kits

y mirar esta es de 99 2000 pero igual os gusta solo q creo q es imposible hacerla en pes 2009

Imagen

Mar Nov 18, 2008 3:55 pm

darthprobable puedes conectarte?s
salu2

Full Version