Sab Ene 10, 2009 6:42 pm

pategato escribió:Mañana te envio el system file con todo desbloqueado Sergio, disculpame pero he tenido una semana muy ocupada y no te lo he podido enviar.

Estoy esperando el system file data de pategato para publicar mi optionfile, amigo me lo mandas a mi correo sergiomp12@hotmail.com

En hora peruana sera publicado a golpe de 8 pm, justo antes de irme de parranda, claro esta que necesito ese ultimo esfuerzo de pategato...

saludos..

Sab Ene 10, 2009 7:33 pm

una pregunta se que no viene a el tema pero, tengo que tener el pes metido en el ps3 para poder meter el of, es que baje unos y me sale archivos dañados sale un cuadrito como con un truenito adrentro, espero me respondan.

Sab Ene 10, 2009 9:09 pm

Sergio:

Acabo de enviarte mi system file a tu email. ;)

Sab Ene 10, 2009 11:49 pm

pategato escribió:Sergio:

Acabo de enviarte mi system file a tu email. ;)

gracias amigo, estoy publicando el optionfile

saludos

Dom Ene 11, 2009 12:38 am

ya lo estas publicandocomo en que tiempo esta.

Dom Ene 11, 2009 12:44 am

inki18 escribió:ya lo estas publicandocomo en que tiempo esta.

Ya esta, mira los post recien abiertos.

Dom Ene 11, 2009 1:10 am

donde se ve eso?¡

Dom Ene 11, 2009 1:36 am

aca esta publicado mi optionfile:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83461

Dom Ene 11, 2009 7:32 pm

en wemexico estan haciedo un optionfile con la liga mexicana reemplazando a equipos de otras ligas B, y equipos sudamericanos reemplazando algunos equipos ingleses...

cuando lo lancen, pondre el link para que lo disfruten.

Dom Ene 11, 2009 8:47 pm

corregido el error, ya subi el nuevo link para que descarguen la liga mexicana esta en la primera pagina del post, aunque en pocos dias subire una actualizacion de la misma por que hay muchos cambios aca con los equipos mexicanos.

se que no es mi post pero por aqui habian hecho esa pregunta que no seriva el link

Full Version