Mar Mar 03, 2009 8:43 pm

a esperar el parche n uevo entonces.....una pregunta,....cuando hagan el parche voy a tener q borrar todo d nuevo?jaja....yo solo baje el de bochlaur nada mas...todo lo q hicieron despues no lo baje....parte x vagancia y otra ignorancia...

un abrazo y x fin sse decide konami viejo!

Mar Mar 03, 2009 10:30 pm

no mms yo k ya habia creado tmb a pachuca independiente medellin y el universitario no mms k va a pasar ahi sergio

Mar Mar 03, 2009 11:41 pm

Que tal? ALguien puede confirmar lo del update? entre a ajustes de sistema y no sale la opcion.

Mié Mar 04, 2009 2:01 am

si leyeras un poco mas arriba...

PD: Que gran triunfo del Cacique sobre Palmeiras en Brasil :D 3-1 y jugando con 10 :D

Mié Mar 04, 2009 2:16 am

una pregunta no se suponia que nomas en version europea actualizaba los fichajes y esas cosas a mi x ahora no me aparecio nada de eso de actualizar el juego

Mié Mar 04, 2009 2:21 am

Pudieras poner a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) (Ecuador) por favor. No hay un OF que tenga a ellos y son los campeones de la copa libertadores...y quiesiera jugar con ellos.

Gracias

Mié Mar 04, 2009 3:15 am

Grodi02. Estoy de acuerdo en que tiene que estar LA LIGA. Podrias ayudar con los stats de los jugadores, kits de los equipos y cosas por el estilo?

Llegue ilusionado a casa a instalar el update y nada... yo tb llegué tarde.

Mié Mar 04, 2009 3:46 am

Bueno amigos, me acaba de llegar mi pes2009 europeo. EStoy instalando el patch de konami.

Queria comunicarles que me retiro de toda edicion del pes2009 version americana, creo que los dejo en buenas manos ya que el amigo Bochlaur y Pato son excelentes editores y confio que sigan adelante con las actualizaciones de los optionfiles.

para todos aquellos que siguen el brasileirao no se preocupen que tengo gente que va a actualizarlo una vez que salga el patch de konami. y lo posteare aqui.

Si tienen alguna duda, o requerimiento de informacion, no se preocupen que estoy dispuesto a brindarles mi ayuda.

Seguire conectado al foro.

Mié Mar 04, 2009 7:49 am

Bochlaur escribió:Grodi02. Estoy de acuerdo en que tiene que estar LA LIGA. Podrias ayudar con los stats de los jugadores, kits de los equipos y cosas por el estilo?

Llegue ilusionado a casa a instalar el update y nada... yo tb llegué tarde.

a mi tampoco me aparece nada

Mié Mar 04, 2009 3:33 pm

sergiomp1211 escribió:Bueno amigos, me acaba de llegar mi pes2009 europeo. EStoy instalando el patch de konami.

Queria comunicarles que me retiro de toda edicion del pes2009 version americana, creo que los dejo en buenas manos ya que el amigo Bochlaur y Pato son excelentes editores y confio que sigan adelante con las actualizaciones de los optionfiles.

para todos aquellos que siguen el brasileirao no se preocupen que tengo gente que va a actualizarlo una vez que salga el patch de konami. y lo posteare aqui.

Si tienen alguna duda, o requerimiento de informacion, no se preocupen que estoy dispuesto a brindarles mi ayuda.

Seguire conectado al foro.

Vaya que lastima que te perdamos Sergio justo cuando se vienen grandes cambios por la actualizacion, espero te vaya bien y gracias x la ayuda q nos diste.

Full Version