Sab Nov 08, 2008 4:17 pm
jajaja dejad ya a GUTTI en paz...que se ve que el muchacho está mu sensible. Gutti para esos momentos de sensibilidad..te metes una Saldeva Forte entre pecho y espalda y se te quitan las penas.... A ver si dejas ya de dar por saco un ratito.... Que vas a llenar las páginas del foro tu solo,campeon...
PD: me flipa el cántico del Atleti xD
Sab Nov 08, 2008 4:17 pm
perdonad si alguien se siente ofendido:
Alguien tiene ese cantico que cantan los ultra sur que es como el himno del barça pero al final dicen , ¡¡¡ Barça, Barça , mierrrrrrrrrrrrdaaaaa !!!
perodnada si algun culé se ha ofendido pero es que no hay otra manera de decirlo
Sab Nov 08, 2008 4:56 pm
Lo que no tengo muy claro es si quedará bien...
¿No queda como una especie de salto entre los cánticos del juego y los que metes tu?
¿Cuando suenan los cánticos, aleatoriamente?
¿Cuántos se pueden meter?
¿Se borran los que ya lleva el juego?
Gracias de antemano.
Sab Nov 08, 2008 5:01 pm
hola a todos,me gustaria q alguien hiciera un tutorial de como meter canciones de los inchas a sus ekipos como por ejemplo algunas de los biris,de los ultrasur etc.y de donde se pueden descargar.gracias campeones
Dom Nov 09, 2008 1:58 am
muchas gracias sekante66 por la peazo recopilación de canticos, que has subido aki. Ahora, los voy a bajar, para ponerlos en el pro.
saludos
Dom Nov 09, 2008 1:04 pm
Estan muy bien, pero la gente aqui esta confundida.. los canticos se cortan porque en el partido se escuchan hasta un máximo de 25 - 30 segundos y algunos quedan bien pero la mayoria quedan mal, gracias de todas formas.
Dom Nov 09, 2008 1:05 pm
com se onen gracias
Dom Nov 09, 2008 3:16 pm
com se onen gracias
Aquí tienes un fantástico tutorial ---
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79294 ---
Dom Nov 09, 2008 4:08 pm
megustaria meter canciones de los birs cuando juegue el sevilla.alguiensabe como se hace eso?
Dom Nov 09, 2008 4:27 pm
Buen trabajo chicos gracias a vosotros y especialemente a sekante66 disfrutaremos de un gran pro09, muchas gracias.
Amunt Valencia!!!!Amunt Aficio!!!
Full Version