Lun Oct 20, 2008 4:13 pm

Nanitofm83 escribió:Sinceramente, pienso que seria interesante que supieramos TODOS los que estan modificados, ya que habrá algunos que lo prefieran "dopados", pero mucha gente, entre ellos yo, prefiero dejarlos tal y como viene el juego.
Ya he puesto por defecto a MESSI, que de origen viene TREMENDO!y a piqué tambien...si salen mas a la luz lo agradeceré! :)

El OF la verdad que es para quitarse el sombrero!!

Creo que por ahí lei que Puyol también, pero debe ser muy poco porque yo al ponerlo por defecto no noté apenas ninguna variación, si es que noté algo.

Ya no hay nadie más retocado

Lun Oct 20, 2008 5:47 pm

pesJaen escribió:
Nanitofm83 escribió:Sinceramente, pienso que seria interesante que supieramos TODOS los que estan modificados, ya que habrá algunos que lo prefieran "dopados", pero mucha gente, entre ellos yo, prefiero dejarlos tal y como viene el juego.
Ya he puesto por defecto a MESSI, que de origen viene TREMENDO!y a piqué tambien...si salen mas a la luz lo agradeceré! :)

El OF la verdad que es para quitarse el sombrero!!

Creo que por ahí lei que Puyol también, pero debe ser muy poco porque yo al ponerlo por defecto no noté apenas ninguna variación, si es que noté algo.

Ya no hay nadie más retocado

Esta retocado con 1 o 2 puntos más de velocidad máxima...

Lun Oct 20, 2008 6:00 pm

weno entonce te falta ya mu pokito mayormente acabar los fixajes y algunas ekipaciones(la de adidas kn las 3 rayas y eso) mu weno el OF krak

PD:kuando akabams (mas bien akabes tu k eres el k kurra) de makear la premier y la bbva podriams ponernos entr todos kn la adelante o la bundesliga

Lun Oct 20, 2008 6:07 pm

chitu escribió:weno entonce te falta ya mu pokito mayormente acabar los fixajes y algunas ekipaciones(la de adidas kn las 3 rayas y eso) mu weno el OF krak

PD:kuando akabams (mas bien akabes tu k eres el k kurra) de makear la premier y la bbva podriams ponernos entr todos kn la adelante o la bundesliga

Eso intentare hacer, ahora estoy haciendo los porteros, de la premier ya me quedan pocos :D

Lun Oct 20, 2008 8:33 pm

Yo las adidas con las 3 rayas las tengo hechas, sólo es el Chelsea ¿no?

Lun Oct 20, 2008 8:34 pm

maxonosekeponer escribió:Yo las adidas con las 3 rayas las tengo hechas, sólo es el Chelsea ¿no?

Si, creo que es el único...

Lun Oct 20, 2008 9:17 pm

Nesclastle tambien

Lun Oct 20, 2008 10:07 pm

en tu proxima actu incluyes la seleccion alemana y haras algun equipo B???

Lun Oct 20, 2008 10:12 pm

Una cosa danimami, en el proximo parche va a introducir algunos jugadores mas que faltan.
Como x ejemplo: diego milito del genova, diego tristan del west ham o salva del malaga?
si quieres te busco los stats y demas!!

Lun Oct 20, 2008 11:02 pm

pacomens escribió:Una cosa danimami, en el proximo parche va a introducir algunos jugadores mas que faltan.
Como x ejemplo: diego milito del genova, diego tristan del west ham o salva del malaga?
si quieres te busco los stats y demas!!

Vale, si me los buscas los hago!! :D (Sino también lo aré, pero quizá tardara más)

Full Version