Lun Ene 12, 2009 4:41 am

sergio esta muy cool el of pero en el arsenal le falto silvestre y senderos todavia esta, y esta en el milan, pero por lo demas esta genial, los equipos clasicos no tienen los nombres reales.
pero me a gustado mucho. espero el otro aver como estara

Lun Ene 12, 2009 1:57 pm

dejenme decirles q baje el parche de sergio y la verdad es muy completo..
el mejor q vi..
sinceramente me gusto mucho..

lo unico q tiene malo es q los jugadores de las selecciones clasicas no tienen los nombres pero hay q hacerlos y lsto..

Lun Ene 12, 2009 2:30 pm

amigo bochlaur ya te envie los kits de los equipos brasileros, sobre los stats, revisa el link de la pagina que te envíé.

Lun Ene 12, 2009 9:59 pm

Gracias Sergio, ahí lo vi y ya puse los kits en los equipos que voy a crear en mi OF (Corinthians, Flamengo, Sao Paulo y Fluminense).

Ahora me meto en la página... y empiezo a ver el tema de los stats.

Turu... ya tengo hecho kits y nombres de todo lo de vélez. Falta editar las caras, peinados... y stats.

Felicitaciones a Segio porque la verdad que haciendo este OF me doy cuenta lo que cuesta hacer uno.. lleva mucho trabajo.

El mio estará saliendo dentro de un mes mas o menos.

Bueno... los dejo y me voy a seguir editando mi OF.

Abrazo

Mar Ene 13, 2009 12:16 am

asi es yo ya vi el tema del parche de la pagina de wemexico pero el asunto esta asi, el brother que hizo la liga mexicana "metallium" que esta en mi post esta preparando este parche:

-Liga Mexicana full:18 ekipos-escudos-porras-uniformes de porteros y transfers hasta el momento.
-caras de :
*-*caras reales de:
-cuahutemoc blanco: libre/seleccion nacional
-bofo bautista: jaguares/seleccion nacional
-palencia: pumas
-ludueña: santos
-gaitan: necaxa
-hector reynoso: chivas
-jared borgetti : monterrey
-corona: tecos
-joakin beltran: cruz azul
-bava: portero atlas
-salvador cabañas: america/paraguay
-matias vuoso: santos
-omar arellano: chivas/seleccion nacional
-federico vilar: atlante
-picolin-marco palacios: pumas
-yosgart gutierrez: cruz azul
-lucas lobo
-kikin fonseca
-oscar "conejo"perez
-botinelli
-algunos mas.....................

-Los ekipos sudamericanos vienen con sus uniformes,porras de algunos,estadio mas apegado al real y las plantillas estan casi completas,los ekipos son son :
-de chile
*u. catolica
*u. de chile
*colo colo
-de peru:
*cienciano
-de argentina:
*boca y river q ya estan
*estudiantes la plata
*san lorenzo
-de brasil
*internacional q ya viene
*corinthians
*palmeiras
*botafogo
-de colombia
*america de cali
*deportivo cali
*millonarios
- de ecuador
*liga u. de kito
-de peru
*ciendciano
-de uruguay
*peñarol
*nacional de uruguay
-de paraguay
*libertad
*olimpia
-de bolivia
*bolivar
Extras:
-audio del entretiempo de la copa libertadores
-trasfer de ekipos sudamericanos
-uniformes reales de la mayoria de las selecciones nacionales
-audio de varios ekipos de sudamerica.
-ronaldo ya lo puse en corinthians con su cara real asi como andres d'alessandro en el internacional de porto alegre con su cara original.
a toda la banda q me manda msgs privados para q les envie el patch por mail,awantenme un poco porke lo tengo en una usb q no encuentro,o pueden esperarse a q suba esta version re loaded del primer OF.
P.D mañana tratare de subirles unas imagenes y hare lo posible por subir un video como lo hice la vez pasada para q me dejen sus comments.
saludos !!!!!

la liga mexicana esta hecha en equipos C y los demas equipos los esta sacando de los equipos menos importantes de España e Italia "algo en lo que no estoy de acuerdo pero es lo mas que se puede hacer" jeje y bueno yo me estoy dedicando solo a la liga mexicana para que el que quiera pase por mi post igual y subire este parche de METALLIUM que la verdad se saca un 10.

Mar Ene 13, 2009 1:27 am

hola
quisiera pudieran ayudarme! tengo el pes 2009 version 1.10 misma que no se puede actualizar a 1.20 por ser mi ps3 version americana y lo maximo que se actualiza aqui en america es a la version 1.10 pero veo que hay muy buenos parches pero son para la version europea 1.20 pero a mi no me funcionan ya que no son compatibles con mi version; he estado navegando por estos foros y he visto algunos parches para la version 1.10 americana pero mi duda es: cual es el mejor? cual es el mas completo? cual es el mas actual y elaborado al dia de hoy 12 de enero? el mas detallado, por ejemplo que tengan ya los ultimos fichajes, uniformes, jugadores clasicos, y los ocultos, patrocinios fotografias de los jugadores etc. cual me recomiendan para que quede mi juego de pro bien bonito mi futbolito les mando saludos y un besito gracias.

Mar Ene 13, 2009 1:52 am

LAURA-2009 escribió:hola
quisiera pudieran ayudarme! tengo el pes 2009 version 1.10 misma que no se puede actualizar a 1.20 por ser mi ps3 version americana y lo maximo que se actualiza aqui en america es a la version 1.10 pero veo que hay muy buenos parches pero son para la version europea 1.20 pero a mi no me funcionan ya que no son compatibles con mi version; he estado navegando por estos foros y he visto algunos parches para la version 1.10 americana pero mi duda es: cual es el mejor? cual es el mas completo? cual es el mas actual y elaborado al dia de hoy 12 de enero? el mas detallado, por ejemplo que tengan ya los ultimos fichajes, uniformes, jugadores clasicos, y los ocultos, patrocinios fotografias de los jugadores etc. cual me recomiendan para que quede mi juego de pro bien bonito mi futbolito les mando saludos y un besito gracias.

Ya te han avisado. Deja de duplicar mensajes por el foro en varios post.

Espera como todos a que te respondan.

Mar Ene 13, 2009 1:53 am

LAURA-2009 llevas 4 mensajes iguales en distintos post, ya te avise una vez, no te avisare mas veces.

Mar Ene 13, 2009 7:04 pm

hola tengo hecho a Nacional de Uruguay si lo quieren se los paso, hay alguna forma de editar los options de PS3 en la PC con algun programa? porque desde el juego es muy dificil ponerles los nombres

Mar Ene 13, 2009 9:23 pm

Hola soy nuevo aquí, soy de Perú y tengo una duda yo tengo el Winning Eleven 2009 que según he leido es 99.99 % igual al PES 2009.
Los parches americanos que aparecen en esta página (liga mexicana, copa libertadores, etc.) también funcionan con el WE 2009 ???

Full Version