Mié Mar 04, 2009 4:27 pm

Bueno creo que ya tienen la actualizacion, segun el foro de pesgaming...

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=68837&page=15

No se olviden, traten de actualizar el update 1.1 antes de instalar la de konami para que eviten rehacer por completo a la U, alianza, colo colo...

Cualquier cosa que necesiten no duden en pedir, seguire en el foro...

Mié Mar 04, 2009 7:34 pm

una lastima que te metas de lleno con la version europea, pero de cierto modo es bueno, asi los amigos europeos podran tener equipos de este lado del continente en sus patch :)

Mié Mar 04, 2009 8:48 pm

pato_09 despues ayudame con esto jejej

Jue Mar 05, 2009 12:15 am

Durisima baja la de Sergio. Vamos quedando menos y eso no es bueno. Envidia sana me dan los amigos del pes europeo que se llevan a un gran editor de este juego. Esperemos tu partida no sea irreversible amigo y te tengamos devuelta en la version 2010 del pes.

Seguimos en contacto igualmente ya que te tengo en el msn!

Abrazo amigo...

Jue Mar 05, 2009 1:54 am

alguien tiene una buena foto de ludueña es que esta muy dificl encontrar una buena foto al final que equipos van a hacer asi veo en que puedo ayudar , estara lanus o no

Jue Mar 05, 2009 5:09 am

Gracias por todo Sergio provecho con el PES europeo.

Jue Mar 05, 2009 1:46 pm

Ya salio el 1.2 es lo que ponen al descargar,pero al parecer solo son los fichajes de jugadores no hay mas escudos ni otros equipos pueden confirmar esto

Jue Mar 05, 2009 3:00 pm

Ayer un amigo de mi barrio no se conecto al internet en la ps3 y no habia ninguna descarga del 1.2 del pes2009 americano? alguien sabe si lo quitaron de nuevo??

Jue Mar 05, 2009 8:37 pm

yo tengo entendido que la han quitado por tener fallos queria saber que equipos van a ver y si se puede hacer algo asi como 2 opciones en una pones a lanus el que quiera y en otra a santos laguna y en otra algun equipo colombiano o paraguayo entonces el que quiera lo baja segun sus preferencias yo hice a cevallos y a urrutia que alguien me diga como se hace asi les paso tambien hice a vuoso , me falta hachita ludueña me salio mal

Jue Mar 05, 2009 8:43 pm

ya esta el update, bochlaur, no borro nada, nisiquiera kits, escudos ni nada, licencio a los 4 españoles, tenemos los kits de los equipos de champions especiales para ese modo, hay mas faces (oliveira y odonkor del betis por ej), ya actualice de nuevo a chile y colo colo, luego te mando mi of para que puedas ordenar los equipos del resto de america, luego se lo pasas a sergio (por si puede ayudar) para que vuelva a actualizar a peru y arregle a universitario y alianza, luego ya podremos hacer los otros 4 equipos :)

Full Version