Mar Ene 13, 2009 11:03 pm

lamentablemente no hay ningun programa para editar para PS3. Lo unico que hay es el editor del juego... que mas allá de que mejoró un poco.. sigue siendo patetico.

Con respecto a lo de Nacional.. si llego a tener lugar en el OF que voy a sacar... te pido todos los datos... (stats, kits, jugadores, fotos carnet de los mismos, etc).

Carlos... según tengo entendido... el WE2009 es la versión japonesa del juego, por lo que no te va a servir ningun OF de los que están acá. Hace poco otra persona preguntó lo mismo... y tenía la versión japonesa. No se si habrá conseguido a alguien con algún parche. Sino... lo vas a tener que hacer manualmente (vas a tardar muuuucho pero se puede).

Mié Ene 14, 2009 6:23 pm

Bueno entonces ni modo tendre que conseguirme un parche para la version japonesa.. si alguien sabe de algo parecido ya sabe

Mié Ene 14, 2009 11:57 pm

Carlos, has jugado tu el Pes 2009? porque es diferente, el winning es mas rápido, mejor "jugabilidad" y hay mas estadios, a mi me gusta mas el Winning, el tema de los parches, busca alguno, te recomiendo que pruebes alguno de la version americana

Lun Ene 19, 2009 4:40 pm

Hey puedo ayudar con los canticos y los escudos tipo hd por que no tengo problema tengo paginas en favoritos q salen cualquier escudo que busque y tambien canticos podria ayudar?

Lun Ene 26, 2009 5:57 pm

nuestro amigo metallium esta apunto de sacar el parche que ya les habia anunciado me parece muy bueno

Lun Ene 26, 2009 10:49 pm

oigan creen q me puedan pasar el kit de universitario(peru) porfa antony150194@hotmail.com

Lun Feb 02, 2009 10:55 pm

pues nuestro amigo metallium a terminado el parche, solo falta su permiso para subirlo a esta web espero su respuesta y se lo subire.
esta bueno!

Mar Feb 03, 2009 2:03 am

Hola

Una consulta a edgargdl2005 yo tengo un parche ya casi terminado pero se necesita permiso para subirlo que es lo que debo hacer el parche tiene lo siguiente:

240 caras escaneadas
Todos los equipos clasicos con nombres originales
Habierto todo el pes shop con nombres originales
Todos los pases y fichajes hasta 1 de febrero 2009
48 barras de varios equipos
16 temas modificados en el Pes
Los equipos que subiria son los siguientes:

Otras ligas B

Bayern de Munchen
Werder de Bremen
Hamburger
Borussia Dormunt
Schalke 04
Colonia
Hertha de Berlin
Flamengo
Sao Paolo
Pumas Unam
DC United
Dynamo de Huston
Los Angeles Galaxy
Aalborg
Bolivar
Blooming
Strongest
Oriente Petrolero

En Ligas A

Bayer Leverkusen

Me falta un solo equipo la verdad no se cual poner si alguien me envia la alineacion y Stants ya estaria terminado, de lo contrario ya lo puedo subir si alguien quiere ayudarme con el equipo que falta mi correo es hfmendez6@hotmail.com

A la espera del permiso para poderlo subir y esto lo estaria haciendo hasta el viernes a mas tardar

Saludos

Hfmendez

Mar Feb 03, 2009 3:23 am

no se a que permiso te refieras, ya que yo me referia a que el parche lo hizo otra persona "Metallium" y no yo, y si tu quieres subir tu parche hazlo, no hay problemas.

Mar Feb 03, 2009 4:00 am

Perfecto entonces el viernes lo subo es un hecho gracias
Hfmendez

Full Version