Jue Mar 05, 2009 8:59 pm

PaTo_09 escribió:ya esta el update, bochlaur, no borro nada, nisiquiera kits, escudos ni nada, licencio a los 4 españoles, tenemos los kits de los equipos de champions especiales para ese modo, hay mas faces (oliveira y odonkor del betis por ej), ya actualice de nuevo a chile y colo colo, luego te mando mi of para que puedas ordenar los equipos del resto de america, luego se lo pasas a sergio (por si puede ayudar) para que vuelva a actualizar a peru y arregle a universitario y alianza, luego ya podremos hacer los otros 4 equipos :)

Amigo con gusto ayudo porque aun no vendo mi pes americano... Pero si actualizaste sobre mi update no creo que la U y alianza hallan sufrido problemas...Eso es asi??

Ahora al parecer ese update que sacaron para la americana solo actualizao traspasos y no movio los stats de loa jugadores (pato, benzema, etc) como la europea... no vaya a ser que este por salir una actualizacion mas en la americana.

Pato cheka a la U y alianza y dime como quedaron luego del update...

saludos

Jue Mar 05, 2009 9:42 pm

si los vi y quedaron algo desarmados igual que colo colo (a este lo arregle), y al parecer los stats no los cambio, pero no creo que este por salir un update nuevo, porque ya hicieron todas las transferencias

lo bueno es que no hubo problemas con mi Become a Legend :)

Jue Mar 05, 2009 9:49 pm

pato ayudaaa jejeje

Jue Mar 05, 2009 10:25 pm

antes que nada... gracias totales querido Bouchlar, por el off epicooo este que hiciste.
Ahora, tengo un pequeña duda. Si instalo la actualizacion que salio... el off perderia validez.
Es decir caducaria, moriria ????
Desde ya gracias... me gustaria saberlo porque si es asi...no chance de que lo instale me quedo con tu patch...

Jue Mar 05, 2009 10:44 pm

yo lo instale, y se han borrado un monton de jugadores, por ejemplo el corinthians solo me quedo con un jugador y el resto sale player14, 15 etc. pero aparecen en jugadores creados, ojala que esten todos y se puedan reponer en sus equipos, por el otro lado, si salen los escudos y los kits. Sergio, ojala que tengas un tiempito para darnos la ultima mano con esto.Gracias.

Vie Mar 06, 2009 1:43 am

YO TENIA INSTALADOS 3 OF EN OTROS TANTOS PERFILES, Y VARIOS JUGADORES HAN DESAPARECIDO.
LO QUE SE REFIERE A LOS KITS Y ESCUDOS, NO HA HABIDO MODIFICACIÓN.

ESTIMADOS MAESTROS DE LA EDICIÓN SOLICITAMOS SU AYUDA.

SALUDOS,

Vie Mar 06, 2009 2:37 am

Bochlaur escribió:Sergio, justo que habias puesto en venta tu pes version americana jajaja. La ley de Murphy funciona en todo el mundo.

Pategato, podés decirnos que modificó asi nos ponemos en campaña para sacar una nueva versión del parche. Vamos a tener que reasignar todas las transferencias que no vengan hechas con la actualizacion, todos los jugadores creados habrá que reasignarlos y hay que ver tb como quedó el tema de los escudos y kits con tanto cambio. También habrá que ver que caras nuevas pusieron (Gudjohnsen, Maniche y Milito deben venir hechos por ejemplo) y que caras sacaron, porque es seguro que estos no te dan sin sacarte algo eh..

Abrazo!!

Todos los jugadores creados asignados a equipos se fueron a los no afiliados.
Muchos jugadores volvieron a tener nombres falsos.
La lista de jugadores escondidos cambio.
Gudjohnsen, Oddo, Pizarro para nombrar algunos, han desaparecido completamente del juego.
Ningun kit cambio, con excepcion de las 4 nuevas licencias en la Liga Española.
Todavia hay muchos transfers de Enero faltantes.

Como el amigo Sergio, yo tambien me compre el PES2009 version europea. No tiene sentido tener 2 juegos de lo mismo. Estoy modificando un OF europeo muy bueno que me encontre por ahi: SKS. Continuare ayudandoles en lo que puedan necesitar. Pero el PES2009 americano se va para la tienda cambiado por otro juego. Saludos.

Vie Mar 06, 2009 2:52 am

che y que se puede hacer actualizaron las selecciones , tengo que bajar de nuevo el option file o que debo hacer

Vie Mar 06, 2009 4:36 am

Una consulta saben donde estan los jugadores libres una vez hecha la actualizacion
o es un error que tengo en la descarga

Vie Mar 06, 2009 5:56 am

yo hice eso de aun no bajar el parche completo voy a esperar las modificaciones antes del update
Última edición por pablomaster1 el Sab Mar 07, 2009 6:21 am, editado 1 vez en total

Full Version