Mié Nov 12, 2008 9:34 pm
Si buenas.... soy sevillista y me e descargado la V2 y veo que solo hay 45 segundos y es una parte del himno del arrebato.... mi pregunta es si habrá mas o no se puede??
Mié Nov 12, 2008 9:44 pm
se pueden escuchar los canticos en el trascurso del partido? en editar equipo, griterio,libreria mp3 me salen los canticos pero no me deja seleccionarlos,solo escucharlos con el cuadrado, si le doy a la x me vuelve para atras.ayuda porfa
Jue Nov 13, 2008 12:29 pm
Alguien tiene algo del R.Sporting de Gijón???
O de los Ultra Boys??
Gracias
Jue Nov 13, 2008 8:21 pm
muy buena a todos haber si me podeis ayudar a buscar la cancion del real betis la de arriba arriba arrriba arriba betis campeon somos campeon de españa somos campeon de españa en el vicente calderon muchas gracias a todo esque estoy arto de buscar y no la encuentro por ningun lado un saludo de partede un betico
Jue Nov 13, 2008 10:09 pm
me podriais aser 1 carpeta con tos los canticos disponibles del betis,esque soy nuevo y no me entero jaja MUCHAS GRACIAS!
Jue Nov 13, 2008 10:47 pm
y yo del sevilla y si es posible de la juventus ^^ gran ekipo xD
Vie Nov 14, 2008 12:42 pm
alguien tienes canticos del everton?? gracias
Sab Nov 15, 2008 9:19 am
Los canticos afectan tambien al online??
Lun Nov 17, 2008 2:41 pm
Buenas,mirad,he echo todo lo que habeis dicho,he puesto las cacniones en mp3 etc etc,se escuxan en el pro,en el menu etc..pero no se como ponerlas en los canticos del equipo,me meto en el equipo,le doy a griterio y en libreria le doy al cantiko y al darle me vuelve al meno principal del equipo,tonses no se si esta ya puesto o no..y si solo par meterlo tngo que darles a los que quiero..porque luego en el partido no se oyen..AYUDA,Gracias
Lun Nov 17, 2008 8:33 pm
chicos alguien tiene algo de antonio puerta para el sevilla no encuentro nada
Full Version