Gracias compañeros por aclararme lo de los stats.

Tengo una serie de dudas referentes al parche en el pes y queria saber si me las podeis resolver:
1-Cuando me descargo el parche, y por ejemplo contiene varias cosas (fichajes actualizados, liga española, liga inglesa,nombres de estadios actualizados, liga alemana en equipos B etc..) al meterlo en la play, tengo que copiar obligatoriamente todo en el pes, o vienen separado en carpetas y puedo elegir?. Me explico: Si yo por ejemplo me bajo un parche que contiene lo que he dicho anteriormente y de todo eso no quiero la liga alemana, puedo poner todo menos la liga alemana?
2-Una vez que he metido el parche en el pes, puedo borrarlo y dejarlo todo como estaba?, o una vez copiado el parche en el pes ya no se puede borrar?
3-Si me descargo el parche actual, y mas adelante sale uno mejor (mas completo), y coinciden algunas cosas del parche anterior pero mejoradas (por ejemplo las equipaciones), se puede sobreescribir?
4-Cuando Konami saque su parche, si me lo descargo, y algunas cosas coinciden con otros parches que tengo descargados (por ejemplo la equipacion del atletico) se me sobreescribe?
Estas son mis dudas acerca de los parches, si alguien me las puede solucionar.
Gracias!
Un saludo!