-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Plan Parche PES 09 - PS3 Americano : PES2009 - Página 39

  • Patrocinios

Plan Parche PES 09 - PS3 Americano

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: JOSUEMANUEL, waren, turu_10, RobertG, project_gungrave, reinaldopsp15, LAURA-2009, Cop, ska-p

Notapor sergiomp1211 » Mar Feb 03, 2009 2:18 pm

edgargdl2005 escribió:no se a que permiso te refieras, ya que yo me referia a que el parche lo hizo otra persona "Metallium" y no yo, y si tu quieres subir tu parche hazlo, no hay problemas.


el de Metallium ya esta en la web...

Creo que me criticabas en la pagina de wemexico... bueno solo te dire que llevo años haciendo parches y de los mejores y completos, no los dejo a medias...
Avatar de Usuario
sergiomp1211
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:00 pm
Ubicación: Lima, Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor edgargdl2005 » Mar Feb 03, 2009 6:01 pm

sergiomp1211 escribió:
edgargdl2005 escribió:no se a que permiso te refieras, ya que yo me referia a que el parche lo hizo otra persona "Metallium" y no yo, y si tu quieres subir tu parche hazlo, no hay problemas.


el de Metallium ya esta en la web...

Creo que me criticabas en la pagina de wemexico... bueno solo te dire que llevo años haciendo parches y de los mejores y completos, no los dejo a medias...

jeje asi es pero le dije a metallium que si podia subir su parche a esta web, y solo dije en la pagina de wemex que tendrias que jugar este parche por que lo estabas criticando y al mismo tiempo preguntabas como pasarlo al ps3 y por medio de DVD???
edgargdl2005
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 228
Registrado: Mar Dic 04, 2007 12:00 am
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor sergiomp1211 » Mié Feb 04, 2009 11:52 pm

edgargdl2005 escribió:
sergiomp1211 escribió:
edgargdl2005 escribió:no se a que permiso te refieras, ya que yo me referia a que el parche lo hizo otra persona "Metallium" y no yo, y si tu quieres subir tu parche hazlo, no hay problemas.


el de Metallium ya esta en la web...

Creo que me criticabas en la pagina de wemexico... bueno solo te dire que llevo años haciendo parches y de los mejores y completos, no los dejo a medias...

jeje asi es pero le dije a metallium que si podia subir su parche a esta web, y solo dije en la pagina de wemex que tendrias que jugar este parche por que lo estabas criticando y al mismo tiempo preguntabas como pasarlo al ps3 y por medio de DVD???


Cuanta ignorancia de tu parte, yo jamas pregunte como pasarlo!!! si piensas un poco yo hago optionfiles y no tengo necesidad de preguntar como pasarlos. Corre cheka en wemexico y date cuanta quien pregunto y luego me criticas, Yo jugue el patch de metallium y así como Pato me parece un trabajo demasiado incompleto.
Avatar de Usuario
sergiomp1211
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:00 pm
Ubicación: Lima, Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor PaTo_09 » Jue Feb 05, 2009 12:12 am

el parche de metallium es demasiado incompleto, al ver la descripcion del parche me entusiasme y lo probe enseguida pero me lleve una gran decepcion, si bien tenia varios equipos estos estaban muy mal hechos o muy imcompletos, creo que es algo que se pudo haber hecho bastante mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
PaTo_09
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 697
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tregol7 » Jue Feb 05, 2009 2:45 am

estoy con uds es bastante incompleto yo igual critique el parche y hay otro k hizo un usuario llamado drjorge de mejor calidad y en base a ese lo modifique en mi consola y agregue ekipos sudamericanos pero pedi colaboracion para hacerlo de mejor calidad ya k no soy un maestro pero pss lo tomaron a mal la gente como si me lo kisiera robar cuando lo unico k keria era compartr mas no levarme creditos simplemente lo k hice fue mejorar los detalles pero la gente se molesto y nimodo lo tendre k disfrutar solo yo jajajaj por cierto si tienen el kit de la u y escudo k me lo puedan pasar k yo hice lo k pude cn este kit pero no soy tan bueno jejej gracias saludos
Avatar de Usuario
tregol7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergiomp1211 » Jue Feb 05, 2009 5:00 pm

aca hay otro parche de wemexico.. pruebenlo... lo hizo ''DrjOrge''

link del foro: http://www.wemexico.com/foro/showthread.php?t=3416


AMIGOS FANATICOS DE PES LES DEJO MI ULTIMO OPTION FILE PS3 ACTUALIZADO CON LOS SIGUIENTES DATOS:

-Liga Mexicana Completa Plantillas Actuales 2009

-Liga Española (Actualizada incluye uniformes Atletico)

-Liga Inglesa (Atualizada Nuevos uniformes Chelsea y Nuevos Canticos)

-Liga Francesa (Actualizada)

-Chigago Fire

-Equipos Conmebol (Actualizados)
*Liga Deportiva Quito
*Colo Colo
*Fluminese
*U de Chile
*Sao Paulo
*Corinthians
*Libertad
*Maracaibo
*Peñarol
*Estudiantes de la Plata
*River Plate
*Boca Juniors
*Internacional

-Selecciones (Actualizadas ej USA, ALEMANIA)

-Uniformes Nuevos

-Transferencias actualizadas(30/01/09)

-Bayern Munchen (Caras, Jugadores, Uniforme Casa y Retro)

-Uniformes Retro Selecciones Clasicas

-NUEVAS CARAS: Algunas con Foto, otras con Eye cam y Editor interno.

-Canticos: Selecciones, equipos conmebol, liga mexicana ,Equipos europeos etc.

-Transferencias Actualizadas.

-Nombres Reales de Judadores de Selecciones clasicas.

-Las Caras son de buena calidad. ( aunque no hay que olvidar que el juego las opaca al finalizar la edicion) Por mencionar algunas:

CABAÑAS, DEPINHO, ORTIZ, VALENZUELA,BLANCO, LUDUEÑA, VUOSO, VILAR, LANDIN,CRISTANTE, SINHA,DA SILVA, ARELLANO,MARTINEZ, SABAH,DAVINO,MEDINA ,REYNOSO, GALINDO, PINEDA,OCHOA,BERNAL , PALACIOS, VERON ,TOLEDO, HUGO SANCHEZ, GULLIT, MARADONA, LEANDRO,PELE, FONSECA, JIMENEZ , CABALLERO ,VELA, CALERO,ZIDANE, CANTONA, BRUJITA VERON,RONALDO,CENI,OVELAR, MANCILLA etc.

Colaboracion especial de SMCKFLY Diseños y Aportaciones De Alta Manufactura.

OF Jorge Full
bajar:
http://www.megaupload.com/es/?d=1T14NNRM
http://64.151.241.8/sitio/PS3.rar

CANTICOS

http://www.megaupload.com/es/?d=TQS3W74K

http://www.megaupload.com/es/?d=RJIMO27K

Conmebol y Mexico
http://www.megaupload.com/es/?d=Z5BAXJLV
Avatar de Usuario
sergiomp1211
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:00 pm
Ubicación: Lima, Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor JOSUEMANUEL » Jue Feb 05, 2009 5:32 pm

Estimado sergio, gracias por el OF de la liga brasileira, sin no hubiera gente como tú, no se disfrutaria el pes 2009 como al dia de hoy. Una pregunta: ¿Si aplico este OF, borro la liga Brasileira? de antemano gracias por responder.
Avatar de Usuario
JOSUEMANUEL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 17, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergiomp1211 » Jue Feb 05, 2009 5:48 pm

JOSUEMANUEL escribió:Estimado sergio, gracias por el OF de la liga brasileira, sin no hubiera gente como tú, no se disfrutaria el pes 2009 como al dia de hoy. Una pregunta: ¿Si aplico este OF, borro la liga Brasileira? de antemano gracias por responder.


Si lo aplicas en el mismo usuario si lo borras, pero lo mejor es que te crees otro usuario y lo copias ahi, asi puedes desifrutar de los optionfiles...
Avatar de Usuario
sergiomp1211
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:00 pm
Ubicación: Lima, Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor PaTo_09 » Jue Feb 05, 2009 6:42 pm

sergio, que tal es el of que posteaste? la verdad no quiero volver a instalar otro of y que sea malo :/
Imagen
Avatar de Usuario
PaTo_09
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 697
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tregol7 » Jue Feb 05, 2009 8:56 pm

el of es bueno solo tiene detalles como lo son las alineaciones los dorsales y agregar uin poco mas realismo a los jugadores pero pienso k las personas k vemos mucho futbol lo podemos modificar pero de ahi en fuera el of es muy bueno yo estaba iniciando en base a este un of ms amplio pero pss cuando pedi ayuda se molesto el autor y pss solo lo estoy haciendo parsa mi consola nimodo :( pero pss si te late la edicion loi puedes usar de base a tu consola
Avatar de Usuario
tregol7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados