Vie Mar 06, 2009 9:12 am
ya acomode todo hasta los ekipos k realize independiente medellin u de chile y pachuca.... k onda bochalour si kieres te los paso o a ti pato para ir creando nuevas cosas no o k onda?? solo k los podria pasar hasta el dia de mañana en la noche solo pasenme su email por mp
Vie Mar 06, 2009 3:57 pm
tregol7 escribió:ya acomode todo hasta los ekipos k realize independiente medellin u de chile y pachuca.... k onda bochalour si kieres te los paso o a ti pato para ir creando nuevas cosas no o k onda?? solo k los podria pasar hasta el dia de mañana en la noche solo pasenme su email por mp
Amigo arreglaste la U y alianza tambien?
bueno a los jugadores de la u y alianza no se han borrado, los encuentran en la seleccione peruana, jugadores libres, jugadores creados y/o pes united o we united. En esos lugares deben estar todos. Solo hay que traspasarlos.
Tregol agregame al msn para coordinar por ahi.
Vie Mar 06, 2009 7:13 pm
che que paso con pizarro parese que desaparecio y gudjonsen donde esta , el tema es asi yo baje una introduccion de la descarga del parche pero no el parche en si entonces quiero saber que debo hacer para que no se me borre alianza lima , universitario corinthians y colo colo segun dicen han sido los mas perjudicados , parese que barbosa no esta en river ni fabbiani , alguien puede confirmar esto entre otras cosas y contar si esta moreno martins o no
Vie Mar 06, 2009 8:03 pm
Ya actualize y tenia el ultimo parche donde estaban alianza y la u, bueno no veo q hayan sufrido cambios en nada estos equipos, ni en la seleccion peruana tampoco, una consulta a todos, los equipos en el modo online no han variado nada no?
Vie Mar 06, 2009 8:19 pm
erik188 escribió:Ya actualize y tenia el ultimo parche donde estaban alianza y la u, bueno no veo q hayan sufrido cambios en nada estos equipos, ni en la seleccion peruana tampoco, una consulta a todos, los equipos en el modo online no han variado nada no?
ojo que lno solo es la actualizacion automatica, sino que despues tienes que entrar al juego, ir ajustes de sistema y poner la opcion descargar, ahi recien se instala el patch 1.2.
Vie Mar 06, 2009 8:31 pm
Marcelo Martins si esta, Pizarro no hay que crearlo y la borrada de los parches fue porque se utilizo jugadores libres para hacerlos encima de estos al no tener esta actualizacion jugadores libres muchos de los jugadores desaparecieron y oros que se llevaron de sus selecciones o traspasos tambien desaparecieron, pero de esto nos puede dar su opinion solo los que tienen experiencia como por ejemplo sergio no conozco a nadie mas ya que el es el que ami me dio muchas luces para hacer mi parche
Vie Mar 06, 2009 10:12 pm
ya modifique a todos sergio si los encontre tanto en la seleccion peruana y asi osea acomode todos los ekipos solo fue cuestion de entrar en las paginas de los respectivos ekipos para saber los nombres de ls jugadores pork no los conozco a todos pero ya esta listo si kieres te lo paso sergio solo para que lo detalles a fondo como vez solo pasame tu mail pork no lo tengo
Vie Mar 06, 2009 11:29 pm
ala mela tienen razon se fueron al diablo los equipos peruanos, dond esta Claudio(PIZARRO) xq lo descriminan !!
Vie Mar 06, 2009 11:49 pm
Tengo una duda yo sustitui uno de los equipos del patch por otro y sustitui jugadores que estaban en ese equipo por otros la pregunta es se perdera con la nueva actualizacion el sello del ekipo y los uniformes, y los jugadores desapareceran? al igual que con los escudos y uniformes del resto del patch, todo se perdera?
Gracias de antemano para el que me pueda responder , esa duda me tiene confundido y no se si actualizar o no.
Sab Mar 07, 2009 12:14 am
tregol7 escribió:ya modifique a todos sergio si los encontre tanto en la seleccion peruana y asi osea acomode todos los ekipos solo fue cuestion de entrar en las paginas de los respectivos ekipos para saber los nombres de ls jugadores pork no los conozco a todos pero ya esta listo si kieres te lo paso sergio solo para que lo detalles a fondo como vez solo pasame tu mail pork no lo tengo
Yo precisamente estaba pensando en hacer algo así, pero tengo mis dudas ya que perdí la información de los stats de una buena cantidad de jugadores. Por ahí recordaba haber leído que el pana Bochlaur comentó algo acerca de la posibilidad de sacar un nuevo parche si Konami realizaba el milagro de llevar a cabo la actualización del pes americano, de manera que ahora que se cuenta con la liberación de algunos espacios para lo que serían los escudos y el añadido de algunos jugadores me gustaría saber cual es la dirección que va a tomar el foro en ese sentido.
Full Version