Lun Nov 17, 2008 8:50 pm
Josemas84 escribió:chicos alguien tiene algo de antonio puerta para el sevilla no encuentro nada
http://www.mp3getter.com/
metete aki compañero,es una pagina de la cual te bajas cualkier video del youtube y se te pasa a audio,(yo tengo uno del sevilla q esta wapisimo incluido un trozo de a.puerta).
donde te pone "GO" pon biris" a.puerta" o algo asi (no m acuerdo lo q puse pa encontrarlo) y l das a "GO",luego seleccionas el video y l das a "download" y ya ta (si no recuerdo mal,si no m avisas)Un saludo,espero haberte ayudado.
Lun Nov 17, 2008 9:14 pm
Muchas gracias compañero todo perfecto poder escuchar esto en el juego sera una pasada soy valencianista hasta la muerte pero escuchar canticos a puerta o canciones me caen hasta las lagrimas. Muchas gracias
Lun Nov 17, 2008 10:16 pm
Josemas84 escribió:Muchas gracias compañero todo perfecto poder escuchar esto en el juego sera una pasada soy valencianista hasta la muerte pero escuchar canticos a puerta o canciones me caen hasta las lagrimas. Muchas gracias
De nada compañero.. la verdad q es una pasada,se te ponen los pelos de punta.. Un saludo
Lun Nov 17, 2008 11:36 pm
Me leidoo todas las paginas,alguien puede crear un mp3 con canciones del sevilla en un minuto,k reuna unas cuentas...gracias
Mié Nov 19, 2008 2:18 am
cuanto tiempo de duracion deben tener los canticos???
Mié Nov 19, 2008 4:34 am
si alguien kiere canticos y op files de la liga mexicana yo les puedo aportar algo
Mié Nov 19, 2008 11:46 am
1 minuto por cantico
Mié Nov 19, 2008 2:13 pm
definitivamente me suenan muuuuuuuy despacios los canticos...
no asi como los "por defecto" que si se escuchan..
estan muy buenos, pero el problema es que hay que jugar los partidos sin comentarios y asi igual apenas escuchas algunos canticos..
hay otros qaue salen bien, pero la mayoria no..
no se podria subir el volumen de los mismos???
me parecen un desperdicio si no sepueden usar!!
un saludo..
Mié Nov 19, 2008 3:37 pm
alguien me podria decir como se meten los canticos en el pro2009 xk no tengo ni idea.
Mié Nov 19, 2008 6:28 pm
loko1987 escribió:alguien me podria decir como se meten los canticos en el pro2009 xk no tengo ni idea.
si te fijas en el archivo que bajaste (imagino que ya lo bajaste) hay dentro de la carpeta un tutorial..
no es nada complicado, fijate ahi..
Full Version