Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!! : PES2009 - Página 40
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
bueno...yo tngo ya bajada la actualizacion pero me da el error ese...seguramente no podre encender mas la ps3 asta mañana porque me tengo que ir a currar !!.....podre mañana descargar esos datos que aora me dan error o de alguna manera mañana ya no me aparecera esa pestaña de "descargar"..
y que pasara con las partidas guardadas del modo ser una leyenda? porque no he jugado otra cosa, jajaja. y bueno, se notara esas dierencias en la licencia con los option files metidos? se sobreescribiran los datos? que hay que hacer?
haber señores! que no es mu dificil si leeis un poquito,estan diciendo que seguramente que hasta la 13:00 no vaya bien x temas del servidor que ahora mismo no esta activo,es decir cuando vuelva a estarlo ya lo podramos descargar, un comparñero ha puesto esta pagina k la vuelvo a poner otra vez para lo k no leeis muxo XD!