-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Plan Parche PES 09 - PS3 Americano : PES2009 - Página 40

  • Patrocinios

Plan Parche PES 09 - PS3 Americano

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: JOSUEMANUEL, waren, turu_10, RobertG, project_gungrave, reinaldopsp15, LAURA-2009, Cop, ska-p

Notapor sergiomp1211 » Vie Feb 06, 2009 2:04 am

PaTo_09 escribió:sergio, que tal es el of que posteaste? la verdad no quiero volver a instalar otro of y que sea malo :/


Amigo la verdad no lo he probado.. estoy ocupado con el brasileirao v2.0.. pero facil este fin lo pruebo...
Avatar de Usuario
sergiomp1211
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:00 pm
Ubicación: Lima, Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor PaTo_09 » Vie Feb 06, 2009 4:43 am

ok, esperare tu opinion ;) de todos modos gracias al amigo que dio su opinion, pero entre mas opiniones mejor :D
Imagen
Avatar de Usuario
PaTo_09
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 697
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor JOSUEMANUEL » Vie Feb 06, 2009 5:38 pm

PaTo_09 escribió:ok, esperare tu opinion ;) de todos modos gracias al amigo que dio su opinion, pero entre mas opiniones mejor :D


Mi estimado Pato_09, no seas tan remilgoso, juegalo, total si no te gustas lo quitas, deberias admirar el trabajo que hace Sergio en vez de estar criticando.
Avatar de Usuario
JOSUEMANUEL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 17, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PaTo_09 » Vie Feb 06, 2009 7:18 pm

no estoy criticando, yo se que sergio hace un trabajo serio pero este of no es de el, por eso ademas le pido la opinion a el

lo que pasa es que baje hace unos dias el of de metallium y tenia una descripcion muy buena y cuando lo instale me di cuenta que no era nada tan bueno, en realidad era muy imcompleto y no tengo ganas de instalar otro of malo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PaTo_09
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 697
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor JOSUEMANUEL » Vie Feb 06, 2009 7:41 pm

PaTo_09 escribió:no estoy criticando, yo se que sergio hace un trabajo serio pero este of no es de el, por eso ademas le pido la opinion a el

lo que pasa es que baje hace unos dias el of de metallium y tenia una descripcion muy buena y cuando lo instale me di cuenta que no era nada tan bueno, en realidad era muy imcompleto y no tengo ganas de instalar otro of malo ;)


Por eso amigo, te explico, yo para editar un equipo como lo hace sergio me llevaria el mismo tiempo que quitar y poner un OF, asi que...¿Que pierdes?, lo ves, lo gozas, y si no te gusta lo quitas, aunque s el de Metallium, bien lo podria hacer el y no compartirlo. Saludos, no pasa nada.
Avatar de Usuario
JOSUEMANUEL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 17, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergiomp1211 » Vie Feb 06, 2009 8:58 pm

Traquilo amigo Pato, hubo un mal entendido aca, lo que critica pato es el of de metallium que la verdad es malo y me pide que le de mi opinion sobre el otro file mexicano que postie (yo no soy el creador).. Pato no esta criticando el trabajo que yo hice (el brasileirao).

Pero de todas formas muchas gracias Jose Manuel y a todos que reconocen mi esfuerzo. No es facil hacer un file bien estructurado..
Avatar de Usuario
sergiomp1211
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:00 pm
Ubicación: Lima, Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor PaTo_09 » Vie Feb 06, 2009 10:12 pm

eso es sergio, y es super dificil hacer un patch (o of), lo se porque he hecho de ambos en versiones anteriores del pes

suerte sergio, espero la version 2.0 de tu of que seguramente estara excelente ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PaTo_09
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 697
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor JOSUEMANUEL » Vie Feb 06, 2009 11:49 pm

sergiomp1211 escribió:Traquilo amigo Pato, hubo un mal entendido aca, lo que critica pato es el of de metallium que la verdad es malo y me pide que le de mi opinion sobre el otro file mexicano que postie (yo no soy el creador).. Pato no esta criticando el trabajo que yo hice (el brasileirao).

Pero de todas formas muchas gracias Jose Manuel y a todos que reconocen mi esfuerzo. No es facil hacer un file bien estructurado..


tienes toda la razón Sergio, para que nos razgamos las vestiduras. Una pregunta, el uniforme de River Plate, si es blanco esta temporada el short o se equivoco KonaMI?
Avatar de Usuario
JOSUEMANUEL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 17, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tregol7 » Sab Feb 07, 2009 2:10 am

venga amigo pato ya te di las impresiones del of no hagamos mas largas solo k si es dificil encontrar of como los k hace sergio k hasta los escudos son Hd pero bueno no es tan malo como el de metallium pero si tiene deficiencias la primera k te puedo decir es k el trae el uniforme de la u de chile pero en realidad los jugadores son de la catolica.. pero pss slo es crear el de la u pero pss es todo no pasa nada y corregir las numeraciones y alineaciones de la liga mex como calif le daria un 7 espero lo chekes y si kieres lo edites
Avatar de Usuario
tregol7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bochlaur » Sab Feb 07, 2009 2:50 pm

Se viene un buen parche para el 15 de febrero... esperen una semana y lo tendran.

Abrazo
Avatar de Usuario
Bochlaur
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue May 01, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados