Sab Mar 07, 2009 12:19 am

mi pregunta es que hago actualizo para eso deberia borrar el option file bochlaur y como hago para que ande todo bien que me conviene hacer decien que perjudica a el corintians y a los 2 peruanos y a colocolo el resto no se alguien me puede dar un consejo por ej pizarro hay que crearlo cuando se puede modificar o borro estos equipos colo colo alianza corintians universitario que hago tengo que esperar a que saque el option file de nuevo verdad

Sab Mar 07, 2009 4:35 am

yo solo volvia hacer las mismas plantillas k ya estaban mas el dim el universitario de chile y el pachuca de mex solo k no encuentro mi pen drive se lo voya pasar a sergiomp para k lo suba solo es k la encuentre denme chance

Sab Mar 07, 2009 4:36 am

pero es absolutamente los mismo k habian hecho bochalour pato y sergio mas lo k yo añadi solo k ya arregle tdo

Sab Mar 07, 2009 6:29 am

te queda espacio para 1 o 2 equipos mas verdad te queria pedir un favor si me podes hacer a el santos laguna , una pregunta blanco siguen en santos laguna ojala hagamos a la liga U

Sab Mar 07, 2009 6:39 am

no ya solo keda un espacio

Sab Mar 07, 2009 8:02 am

si tuvieras que elegir entre lanus o santos laguna cual elijirias o algun otro , para los que han bajando el parche mi consejo es que lo desabiliten hasta que arreglen el option file y agregen a gudjonsen y pizarro entre otros una pregunta fabbiani esta en jugadores desblokeados o no

Sab Mar 07, 2009 9:32 pm

q quilomboooo

Sab Mar 07, 2009 10:34 pm

y cuando empezamos a rearmar todo

Dom Mar 08, 2009 1:50 am

k ya lo hice

Dom Mar 08, 2009 7:13 pm

bueno cuando puedas si queres pasa a el pachuca y bueno sino queda otra el dim y universidad de chile aunque si me das elegir prefiero el pachuca , una pregunta primero hay que instalar el parche de konami o el option file , vos de casualidad no tenes los uniformes de bolivia y venezuela

Full Version