Mié Mar 12, 2008 9:58 pm

lokooooooo.....vaya pedazo de OF!!!...me encanta el Napoles....es unn equipazo y por los demas genial es poco...es una pena que haya gente que dudara de que lo sacaras adelante y si por mi fuera no los dejaria disfrutar de este espectaculo sin precedentes...si esto es la beta no quiero saber que sera del definitivo...muchas gracias y un saludo.

Mié Mar 12, 2008 10:29 pm

Por partes...

Gracias por las alabanzas, me alegro que este gustando... pero me imagino que tendra fallitos, o fallazos, asi es que a decirlos señores.

Otra cosita, quedan dos equipos disponibles, el PES y WE United, los dejo para vosotros, cada uno que se ponga el equipo que quiera, el que sea del Sporting, que se ponga a Quini, el del Valencia a Kempes, y el que como yo, sea del CD Castellon que se meta a Alcañiz y el negro Cabrera... jejeje.

Otra vez, mil gracias por probarlo y servirme de conejillos de indias...

Voy a echarme un Real Sociedad Vs. FCB 80's (este ultimo no lo teneis vosotros, jejeje)

Jue Mar 13, 2008 3:40 am

pardalet55 gran OF!! No hagas caso de las personas que critiquen y exijan, no saben valorar tu esfuerzo.
Tu OF va a estar en mi PS3 mucho tiempo, ya que me gusta mucho.

Jue Mar 13, 2008 1:41 pm

Estoy pensando muy seriamente lo de meter un equipo clasico del Valencia CF, ya que veo un poco injusto que el Barça, Madrid, Atleti, Zaragoza y Real Sociedad esten representados en el OF y el equipo ché no cuente con ninguna formación en el mismo.

Si bien, la idea de meter al equipo que llegó a dos finales de Champions no me convence demasiado por lo cercano en el tiempo, he pensado en meter el Valencia de finales de los 80 y principios de los 90 con los Fernando, Sempere, "Camaraza", Leonardo, Eloy Olaya y compañía. A ver que os parece esa idea a los valencianistas.

Para la plaza restante, mmm... barajo dos opciones, los equipos con aspiraciones serian: Estrella Roja (Savicevic, Prosinecky, Mihaijlovic...) y Ol. Marsella (Abedi Pelé, Boksic, Deschamps, Barthez...). Si alguien piensa en otro equipo que lo diga. Aquí, como en Eurovision manda el pueblo.
Última edición por pardalet55 el Jue Mar 13, 2008 1:45 pm, editado 2 veces en total

Jue Mar 13, 2008 1:44 pm

Yo no soy valencianista, y tal vez x eso me gustaria mas, el cercano en el tiempo jeje,pero de todas maneras me parece una gran idea un valencia clasico, esty de acuerd en k deberia aparecer, la eleccion de k ekipo poner es cosa del creador jeje.1 saludo!!

Jue Mar 13, 2008 3:05 pm

si x favor! pon el valencia clasico de los 80-90

Jue Mar 13, 2008 6:51 pm

Otra opcion seria poner al Sporting de Abelardo, Luis enrique, Manjarín, Eloy y compañia, que os parece?

Jue Mar 13, 2008 7:06 pm

Yo pondria el valencia clasico y el olimpique de marsella

Jue Mar 13, 2008 7:55 pm

esta bien xo le faltaria el valencia y komo no españa klasika y kitar las kamisetas de la premier y poner 8 1ªs ekipaciones de los klasicos k puedas...aparte de esos si keires te puedo ayudar kon los fichajes de invierno k tengo un par de ellos k no tienes si kieres te los paso x MP!!

Saludos y Buenisimo el trabajo k Stas aciendo¡!¡!

Jue Mar 13, 2008 11:45 pm

que gran of, me encanta, ¿tienes prevista alguna fecha para subir la version completa al 100x100?

Full Version