Mié Oct 15, 2008 11:53 pm
Pues yo le quité el espacio ese y no me purula, mañana lo intentaré me voy a dormir que mañana será un largo dia!!
viva el pro!
Jue Oct 16, 2008 8:06 am
yo esta tarde lo intentare, a ver si podemos disfrutar ya hoy de las camistas y poray para ponerme a editar los jugadores
Jue Oct 16, 2008 9:47 am
pues yo creo eso de konami_pes y me crea el espacio y nose como quitarlo.....
Jue Oct 16, 2008 9:52 am
Zizou10 escribió:pues yo creo eso de konami_pes y me crea el espacio y nose como quitarlo.....
al acabar de escribir la carpeta KONAMI_PES te crea el espacio al apretar start, cuando te lo cree dale al cuadrado y vuelve a darle a start, yo lo hice asi y funciona.
PD:borra la lista dereproduccion que tienes y crea una nueva haciendo lo que dije claro!!
espero servir de algo
Jue Oct 16, 2008 12:48 pm
un matiz el genial Jerry Goldsmith no tiene nada que ver con la banda sonora de conan el barbaro... (creo que es de basilis, tambien bueno)
Creo que te refieres a la banda sonora de desafio total. (the dream) con la que empiezan los partidos del canal +
Jue Oct 16, 2008 12:54 pm
fumetamix escribió:Zizou10 escribió:pues yo creo eso de konami_pes y me crea el espacio y nose como quitarlo.....
al acabar de escribir la carpeta KONAMI_PES te crea el espacio al apretar start, cuando te lo cree dale al cuadrado y vuelve a darle a start, yo lo hice asi y funciona.
PD:borra la lista dereproduccion que tienes y crea una nueva haciendo lo que dije claro!!
espero servir de algo
ya sta, borre la lista k cree e hice una nueva y ya he puesto mi musica. Gracias!
Jue Oct 16, 2008 5:47 pm
a mi no me reconoce la musica que meto del pendrive nose porque si esta en mp3 contestarme rapido porfavor me haceis un gran favor..... de verdad.....
Jue Oct 16, 2008 5:48 pm
ey chavales no tendreis algun cantico del atleti o del kun aguero?? sabeis si se puede meter otra musica para los menus y todo eso
Jue Oct 16, 2008 5:58 pm
fran21 escribió:a mi no me reconoce la musica que meto del pendrive nose porque si esta en mp3 contestarme rapido porfavor me haceis un gran favor..... de verdad.....
Prueba a hacer lo que pone en el mensaje que está arriba del tuyo...parece una tontería pero nos ha pasado a muchos.
y ahora una duda mia...me baje la cancion de dream, la de los partidos del plus, ahora bien, no se como ponerla para que salga en la escena de entrada, creo que no se puede pero si alguien sabe hacerlo(si existe la posibilidad claro), estaria genial que me lo dijeran.
Última edición por fumetamix el Jue Oct 16, 2008 6:00 pm, editado 1 vez en total
Jue Oct 16, 2008 5:59 pm
yo he creado la lista KONAMI_PES sin espacio al final, he metido los mp3 que tenía previamente grabados en el disco duro de la play; luego le doy a librería y me salen pero no se oyen; y para asignar a un equipo solo te deja asignar uno por equipo (vaya mierda!) y aparte no se me escuchó,,,hago algo mal??
Full Version