Vie Oct 17, 2008 12:12 am

torete19 escribió:te dejo mi msn? es que no puedo poner un link de las canciones

KOMO KIERAS, PERO LO DIGO POR K LA GENTE NO PARARA DE PEDIRTELO Y TE ABORRECERA. HAY OTRO POST DONDE HAN COLGADO CANTICOS DEL MADRID Y DEL SEVILLA Y OTRO DEL DEPOR. TE PODRIAN EXPLICAR KOMO COLGARLOS. A VER SI ME ENTERO DE ALGO

Vie Oct 17, 2008 12:16 am

toma mi msn xulo206@hotmail.com

no hace falta que me lo pida toda la gente, hace falta que alguien meta 5 en 1 y ponerlo aqui para bajarlo y yasta

bueno agregame y te las paso

Vie Oct 17, 2008 12:26 am

CANTICOS RECREATIVO

http://www.fororecre.com/foro/index.php ... 265.0.html

Vie Oct 17, 2008 9:15 am

poco a poco voy recopilando cosas...

el himno del centenario del sevilla en directo en hampden park de la final... la aficion del liverpool cantando la del torres... y del racing, depor...

gracias a todos!!

Vie Oct 17, 2008 2:19 pm

ola komo se ace para pasar canticos a la ps3?

Vie Oct 17, 2008 3:17 pm

Alguien tiene algo del Frente Atletico?

Vie Oct 17, 2008 9:47 pm

e exo todo lo de la lista de reproduccion,pongo KONAMI_PES sin el espacio al final,meto un .mp3 y no me lo lee,es decir,me voy a galeria y no me sale la cancion,un saludo

Sab Oct 18, 2008 11:40 am

el tema de canticos , la verdad, es un poco deufraudante, os explico, he metido unos canticos a algunos equipos, pero al reprodurcirlos solo se escucha 1 minuto y VUELVE a empezar , llega a ser cansino siempre escuchar lo mismo (aunque sea de tu equipo preferido), tampoco te da la opcion de que suene el cantico asignado anteriormente al otro equipo, eje: has puesto canticos al barça y madrid, al jugar, entonces SIEMPRE suena el cantico al equipo que TU controles, NO suena el cantico del equipo contrario........

Esperemo que esto lo solucionen en la proxima actualizacion , aunque no creo que esto suceda ya que los chicos de KONAMI son un poco vaguetes......

Tambien probe de mezclar canticos en 1 minuto con espacios en blanco, pero el resultado es el mismo, alguien tiene una posible solucion a este problema??

Sab Oct 18, 2008 12:19 pm

HE METIDO CANTICOS!!!! ESTAN MUY BIEN,PERO ESO SI...COMO LONGITUD MAXIMA SON 30 SEGUNDOS,SOLO PUEDES METER UNO POR EQUIPO,EL CUAL SE REPITE DURANTE TODO EL PARTIDO,SI EL CANTICO DURA MAS DE 30 SEGUNDOS...SE CORTA Y VUELVE A EMPEZAR AL SEGUNDO DE CORTARSE

ESPERO Q OS SIRVA

Sab Oct 18, 2008 12:36 pm

pero no decian que el cantico puede durar 1 minuto? esque si es asi puedes en una pista añadir varios canticos de unos 20 segundos y asi por lo menos se escuchan 3 canticos, no uno todo el rato...

Full Version