Mar Oct 21, 2008 9:36 pm

ok frodo10 , perode las que he hecho tienes que tener en cuenta que hay que hacer las 2 versione titular y suplente de cada equipo y sus varientes en los colores segun el color de la camiseta ,pero confio en tus modelos ya que visto los logos que hiciste y son perfecto un saludo y gracias

Mar Oct 21, 2008 10:15 pm

a mi el que me interesa es el hercules :D

Mar Oct 21, 2008 11:52 pm

hola,soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en las eqipaciones de la liga adelante y habr si recreman(gracias por las equipaciones)me podria decir como se hace para que no aparezca el fondo blanco al editarlas

Mié Oct 22, 2008 7:45 am

metopelosnegros escribió:hola,soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en las eqipaciones de la liga adelante y habr si recreman(gracias por las equipaciones)me podria decir como se hace para que no aparezca el fondo blanco al editarlas

Para quitar el fondo blanco de escudos, marcas, etc... hay que abrirlas en photoshop u otro editor de imágenes similar, seleccionar el fondo blanco con la barita mágica o alguna otra herramienta de selección, luego borrarlo y guardar la imágen como .png.

Saludos.

Mié Oct 22, 2008 7:53 am

ya solo me kedan el salamanca, rayo y huesca por hacer, las demas ya estan las de casa y fuera(en algunas es lo mismo) pero necesitaria a ver si puede ser que alguien me pasara el logo de clesa en un tamaño grande con buena resolucion.he estado buscando y solo encuentro pequeñas y no kedan muy bien

Mié Oct 22, 2008 8:15 am

frodo10 escribió:ya solo me kedan el salamanca, rayo y huesca por hacer, las demas ya estan las de casa y fuera(en algunas es lo mismo) pero necesitaria a ver si puede ser que alguien me pasara el logo de clesa en un tamaño grande con buena resolucion.he estado buscando y solo encuentro pequeñas y no kedan muy bien

Aquí están los logos de Clesa en png espero que te sirvan. Tampoco es una magnífica resolución pero creo que para lo que estás haciendo te vale, se verá bien.

Saludos.

http://rapidshare.com/files/156378591/Clesa_Logos.zip

Mié Oct 22, 2008 9:29 am

Gracias ildecs son como las que tenia pero me pongo con ellas hasta que se encuentran otras.

Mié Oct 22, 2008 9:51 am

ildecs muchas gracias por ayudarme,pero podrias decirme algun programa mas que no sea el photoshop,ya que me he bajado uno y no me funciona ,he probado con el nerophotosnap,pero no me deja hacer lo que me dices.

Mié Oct 22, 2008 10:00 am

si no es mucha molestia alguien me podria pasar la eqipacion del murcia en png.muchas gracias

Mié Oct 22, 2008 10:00 am

metopelosnegros escribió:ildecs muchas gracias por ayudarme,pero podrias decirme algun programa mas que no sea el photoshop,ya que me he bajado uno y no me funciona ,he probado con el nerophotosnap,pero no me deja hacer lo que me dices.

mmm pues tampoco tengo mucha idea de que otro programa podría servir, es que el que utilizo habitualmente es éste.

Pero seguro que alguien de aquí te puede decir algún otro.

Saludos.

Full Version