Lun Oct 27, 2008 7:47 pm
PONERLO PARA PC!!!!!!!!!!!!!
Lun Oct 27, 2008 7:53 pm
Giovinco de la juve ya sale con su carita toda perfect, este juego le da mil vueltas al fifa! es como el pc futbol pero con graficos de puta madre! viva el vicio al pro! Las Palmas en la liga adelante Guaje!
Un saludo a todos.
Lun Oct 27, 2008 8:46 pm
hola soy nuevo y kisiera saber komo se pone en la ps3 este of, lo intene kon un mp3 pero se me jodio yaya no me funciona, tengo psp, se podria pasar kon eya, si alguien sabe x favor k me diga, gracias un saludo!!, buen aporte
Lun Oct 27, 2008 9:19 pm
guaje......esperoooooo q pongas al castellon q se sta saliendo i te ayudaria
Lun Oct 27, 2008 10:38 pm
guaje! puntal, hazme a la ud las palmas en el parche si puedes! llevo tiempo investigando como poner la camiseta original en el pro pero ni puta! no me entero naa. de todas formas se sale el OF, ya tenia los del 2008 y ahora pondré este...hasta q los de konami se gasten la pasta en licencias xD. Venga!
Lun Oct 27, 2008 11:40 pm
Guaje, ni se te ocurra dejar al gran Celta de Vigo!! xDD
Eres un dios tio!
Mar Oct 28, 2008 12:06 pm
Hola alguien me peuede decir como se descarga este archivo k por mas k lo intento no puedo.
Le doi a desacrgar archivo y me sale una pagina cn un anucio de un prgarama si alguno puede ayudarme gracias
Mar Oct 28, 2008 1:16 pm
el de corpa es mil veces mejor a este con todos mis respetos pos tu trabajo guaje, y el de damiani mas de lo mismo me que con el de damiani porque no ace jugadores con stads tan exajerados
Mar Oct 28, 2008 3:30 pm
aver si creas de la liga adelante al XEREZ!! k estamos bien ahi arribaa
Mar Oct 28, 2008 4:46 pm
me podeis decir como se meten los parches en la playstation 3 porfabor
Full Version