Vie Oct 31, 2008 12:20 pm
klurosu escribió:No os parecen un poco desmesurados los comentarios?
que si bailare sobre tu tumba... que si hijo de puta... y todo? porque no nos ponen un parche para poder tener las equipaciones?... ufffff mucho "cry" para tan poca cosa chicos.
Jugar podemos jugar con las equipaciones si ponemos nosotros un parche de los que rulan por ahi, jugar online tambien podemos... en fin.
Sabio comentario +10
Vie Oct 31, 2008 12:21 pm
se ve que kluroso no pago 60 euros por el juego y que hay gente que ha pagado lo mismo y tienen el parche ese.......amigo mio o todos monjas o todos putas no terminos medios
Vie Oct 31, 2008 12:22 pm
Cr_7 escribió:se ve que kluroso no pago 60 euros por el juego y que hay gente que ha pagado lo mismo y tienen el parche ese.......amigo mio o todos monjas o todos putas no terminos medios
el que la tiene, si quiere jugar online, la tiene que quitar, para el offline ya tenemos of que hacen lo mismo y mas....
Vie Oct 31, 2008 12:23 pm
a saber cando o sacaran a ver si les viene la luz y lo sacan hoy ayudalos superman como dijo homer jejeje
Vie Oct 31, 2008 12:24 pm
Vie Oct 31, 2008 12:25 pm
ya pero ese es trabajo de KONAMI no nuestro nos vemos OBLIGADOS ha hacer ofs debido a la incompetencia de la gente esta pero bueno ke estoy de mala hostia asi que me callo no hablo mas
edito: Kluroso o cloroso o como sea ya lo se lo decia en tono ironico que hay gente que lo tiene y otra no nada mas y eso no se puede hacer en mi opinion, es una chapuza parece que estoy viendo un capitulo de manos a la obra XD
Vie Oct 31, 2008 12:28 pm
estoy de acuerdo con cr_7 no es trbajo de corpa dnimani y compañia hacer los of no serian necesarios si konmi hiciera lo q tenia q hacer
Vie Oct 31, 2008 12:32 pm
yo no digo que sea trabajo de los creadores de los OF. Pero no podeis decir ¿Por que unos lo tienen y otros no? Por un error, que ademas no te permite jugar online, asi que mucha ventaja tampoco no tiene, ya que yo ya tenia un OF con las licencias del parche y los fichajes..., me da igual esperar un dia mas.
Vie Oct 31, 2008 12:37 pm
yo q tu no me fiaba mucho de que fuera un dia ilpatxi
Vie Oct 31, 2008 12:38 pm
klurosu escribió:No os parecen un poco desmesurados los comentarios?
que si bailare sobre tu tumba... que si hijo de puta... y todo? porque no nos ponen un parche para poder tener las equipaciones?... ufffff mucho "cry" para tan poca cosa chicos.
Jugar podemos jugar con las equipaciones si ponemos nosotros un parche de los que rulan por ahi, jugar online tambien podemos... en fin.
Esto ke dices no es del todo cierto sabes? el otro dia yegue de currar por la mañana a mi casa y me enchufe mi pes y me salio una actualizacion la descargue y desde entonces solo puedo jugar con gente ke se descargo la misma actualizacion ,ke estuvo disponible por lo ke he entendido de 0.30 a 9.30, osea 4 gatos, no puedo jugar con nadie porke tenemos versiones diferentes.
Por cierto no se si sera por la actualizacion pero despues de esta al iniciar la sesion para jugar en red, me salia como id israelcorpa sera por el option file ke me puse?
Al menos deberian dar la opcion de desactualizarse no? o tenemos ke estar sin online hasta ke los inutiles den con el fallo y lo arreglen, pongan otra actualizacion y cruzar los dedos para ke no t la metan por otro lado, es ke no hacen una a derechas?
Porke no les mandais unos tutoriales y les enseñais como funciona el pes me parece ke hay gente en este foro ke saben mas ke ellos o por lo menos son mas serios y trabajadores.
Perdon por el tocho
Full Version