Manealegriadopovo escribió:darthprobable amigo, ¿qué necesitas del inter y del atletico?
Stats y caras no te puedo ayudar, pero posiciones, nombres y características te hago una lista si quieres de los dos.
Una cosa, no se si eres poseedor de una ps2 chipeada o con disco duro (yo la mía ya la malvendí). Si es así, había un juego que era un Winning Eleven parcheado, no se si era el 10 o el 11. El juego era el Winning Eleven Classics, la introducción eran videos no muy conocidos de Pelé en los que se te quedaba la boca abierta.
Pues bien ese juego es la mejor recreación de clásicos y leyendas jamás echa en un juego de fútbol. Los Stats estaban perfectos para mi gusto (Pelé en el Pro siempre es bastante peor que Maradona cuando debería ser igual, y en este juego era incluso mejor) No tenía selecciones ni clubes actuales, todo eran clubes clásicos (algunos clubes tenían 2 0 3 equipos distintos coincidiendo con sus fechas más gloriosas). Yo lo tenía pero lo regalé cuando me deshize de la PS2. Aunque podría preguntar a ver si aún lo tienen...
Saludos.
jeje tenia una pero se la deje a mis primos y me reventaron el circuito interno ahora la tengo pero sin disco de arranque del atletico y el inter mas bien nombres en estats y cars me busco yo la vida anque sea con jugadores de su epoca o del pes 2008
por cierto tu sabes cual es el limite de caras