-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF DARTHPROBABLE : PES2009 - Página 5

• Patrocinios

OF DARTHPROBABLE

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Seguidores: darthprobable, norushi, baiano18, raulymar, Ayoze10, vallarino, haze_callejero, momus69, DaNyLoKo, AndYoli, nister, Bettini

Notapor darthprobable » Mié Nov 05, 2008 7:06 pm

Manealegriadopovo escribió:darthprobable amigo, ¿qué necesitas del inter y del atletico?

Stats y caras no te puedo ayudar, pero posiciones, nombres y características te hago una lista si quieres de los dos.

Una cosa, no se si eres poseedor de una ps2 chipeada o con disco duro (yo la mía ya la malvendí). Si es así, había un juego que era un Winning Eleven parcheado, no se si era el 10 o el 11. El juego era el Winning Eleven Classics, la introducción eran videos no muy conocidos de Pelé en los que se te quedaba la boca abierta.

Pues bien ese juego es la mejor recreación de clásicos y leyendas jamás echa en un juego de fútbol. Los Stats estaban perfectos para mi gusto (Pelé en el Pro siempre es bastante peor que Maradona cuando debería ser igual, y en este juego era incluso mejor) No tenía selecciones ni clubes actuales, todo eran clubes clásicos (algunos clubes tenían 2 0 3 equipos distintos coincidiendo con sus fechas más gloriosas). Yo lo tenía pero lo regalé cuando me deshize de la PS2. Aunque podría preguntar a ver si aún lo tienen...

Saludos.

jeje tenia una pero se la deje a mis primos y me reventaron el circuito interno ahora la tengo pero sin disco de arranque del atletico y el inter mas bien nombres en estats y cars me busco yo la vida anque sea con jugadores de su epoca o del pes 2008

por cierto tu sabes cual es el limite de caras
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darthprobable » Mié Nov 05, 2008 7:07 pm

Manealegriadopovo escribió:darthprobable amigo, ¿qué necesitas del inter y del atletico?

Stats y caras no te puedo ayudar, pero posiciones, nombres y características te hago una lista si quieres de los dos.

Una cosa, no se si eres poseedor de una ps2 chipeada o con disco duro (yo la mía ya la malvendí). Si es así, había un juego que era un Winning Eleven parcheado, no se si era el 10 o el 11. El juego era el Winning Eleven Classics, la introducción eran videos no muy conocidos de Pelé en los que se te quedaba la boca abierta.

Pues bien ese juego es la mejor recreación de clásicos y leyendas jamás echa en un juego de fútbol. Los Stats estaban perfectos para mi gusto (Pelé en el Pro siempre es bastante peor que Maradona cuando debería ser igual, y en este juego era incluso mejor) No tenía selecciones ni clubes actuales, todo eran clubes clásicos (algunos clubes tenían 2 0 3 equipos distintos coincidiendo con sus fechas más gloriosas). Yo lo tenía pero lo regalé cuando me deshize de la PS2. Aunque podría preguntar a ver si aún lo tienen...

Saludos.

jeje tenia una pero se la deje a mis primos y me reventaron el circuito interno ahora la tengo pero sin disco de arranque del atletico y el inter mas bien nombres en estats y cars me busco yo la vida anque sea con jugadores de su epoca o del pes 2008

por cierto tu sabes cual es el limite de caras

pd ya me pasaron a urruti jeje
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor Nagarlo123 » Mié Nov 05, 2008 7:12 pm

lo primero felicitarte darthproblable por lo que estas haciendo.me parece increible tu of.me gustaria que te pasaras por mi post(CLASICOS Y EQUIPOS DEL MUNDO) y le echaras un vistazo a ver q te parece.porque con tu pedazo de of y equipos que crearamos unos cuantos de nosotros pordriamos echar unos amistosos de la leche
Nagarlo123
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juan_pepe » Mié Nov 05, 2008 7:14 pm

darthprobable estas haciendo un gran trabajo seguramente salga uno de los mejores of que tenemos ahora mismo enhorabuena amigo
salu2 y TIENES UN MENSAJE PRIVADO !!
juan_pepe
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor darthprobable » Mié Nov 05, 2008 7:18 pm

Nagarlo123 escribió:lo primero felicitarte darthproblable por lo que estas haciendo.me parece increible tu of.me gustaria que te pasaras por mi post(CLASICOS Y EQUIPOS DEL MUNDO) y le echaras un vistazo a ver q te parece.porque con tu pedazo de of y equipos que crearamos unos cuantos de nosotros pordriamos echar unos amistosos de la leche

jeje ya he estado la verdad me parece interesante el post lo seguire con atencion por cierto te deje una pregunta alli si eres tan amable de ayudar gracias

y juan pepe gracias es un placer
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor Manealegriadopovo » Mié Nov 05, 2008 7:20 pm

Bueno darth, ahora mismo no puedo porque va a empezar nuestro Madrid :wink:

De momento te dejo este link para el inter: http://www.pazza-inter.com/forums/index.php?showforum=6

Incompresiblemente faltan Sammer, Klinnsmann y Rümenigge, así a bote pronto. Aunque si piensas incluir Bayern München clásico, solo faltaría Sammer.

Si te parece bien voy a intentar hacerte una lista con los 22 jugadores (con sus respectivas posiciones principales y secundarias) más relevantes de los equipos clásicos más relevantes. Pero tardaré uno o dos días.

Dime que te parece, o los equipos que crees que te harán falta y ya más tarde hablamos. Saludos.

P.D. De huecos de caras y escudos y demás temas de edición no sé mucho, pregunta en otros hilos de OFs a ver...
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor darthprobable » Mié Nov 05, 2008 7:31 pm

ok gracias por la ayuda y cuando puedas
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor bokerona23 » Mié Nov 05, 2008 7:31 pm

este parche k sales este viernes?
bokerona23
Aficionado
Aficionado

Notapor darthprobable » Mié Nov 05, 2008 7:33 pm

bokerona23 escribió:este parche k sales este viernes?

depende de la actu si veo q no tarda mucho saldra despues de la actu si no el viernes y q le den a konami os mantendre informados
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor juan_pepe » Mié Nov 05, 2008 7:37 pm

darthprobable as visto el mensaje privado??
salu2
juan_pepe
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009