Sab Nov 08, 2008 2:17 am
elvictor19: una preguntita, CORPA va a sacar otro parche??sabes pa cuando??
Sab Nov 08, 2008 2:20 am
alguien sabe si con el parche de konami todos las equipaciones, jugadores creados, etc. se ponen otra vez por defecto o no tiene na que ver??
espero 1respuesta
muerte a fifa
Dom Nov 09, 2008 10:23 am
rubensfc escribió:pes_kaka las eqipacone de la liga española son todas de est año
decirmelo para bajarmelo con mi ermano. un saludo y que el año que viene lo aga muchisimo mejor
Son todas de eso año si...
Dom Nov 09, 2008 10:28 am
chelen escribió:Buen trabajo amigo!! Yo lo mismo que los de arriba, un listado con la cara de los jugadores por favor o por lo menos dime cual es la de Danny del Zenit, gracias crack!!
face025 danny
PD: Perdon gente, estoy muy ocupado
Dom Nov 09, 2008 5:03 pm
esque podrias poner fotos de jugadores realmnte importantes y de equipos grandes , la m,ayoria no los conozco nose si los demas si
Dom Nov 09, 2008 8:53 pm
Hola Kaka, si no es molestia, puedes poner a kien pertenece cada Face, para saber quienes son.
Un Saludo y Gracías
Dom Nov 09, 2008 9:12 pm
tambien sirve para jugar online?
si usas el option file online es posible q te banen la cuenta?gracias un saludo
Dom Nov 09, 2008 10:02 pm
rocky23 escribió:tambien sirve para jugar online?
si usas el option file online es posible q te banen la cuenta?gracias un saludo
como te van a banear si estas jugando un juego original, es imposible!!! solo te banean ti cargas backup
Dom Nov 09, 2008 10:12 pm
q tal peña!!!! una pregunta me he creado una ekipo de futbol y kiero saber como lo puedo proteger antes de meter el parche de kaka para q no se me borren los datos de mi ekipo creado ,,la otra vez meti en parche de corpa y mi ekipo desaparecio ,,,espero sus respuestas,,muchas gracias de antemano peñaaaaaa
Lun Nov 10, 2008 1:42 pm
Hola, queria pedir una cosa si es posible por favor, todos los años en todos los pes, creo varios equipos, y viendo las posibilidades este año que da el pes2009 en el modo editar equipaciones y tal, e pensado que podria recurrir a tu ayuda, los equipos que realizo son ''Seleccion de estrellas LFP, Premiership, Serie A, Black Power Team (equipo de solo jugadores negros) White Power Team (Solo jugadores blancos), seleccion sub'25 mundial, seleccion +25 mundial, catalunya, euskal herria, andalucia y comunidad de Madrid, estos son los equipos, creo las indumentarias en el modo editar y luego los ficho a todos en el equipo, me salgo de editar sin guardar e inicio una partida de Liga Master con mis 32 seleccionados en cada equipo, guardo esa partida una vez comenzada la Liga Master y me salgo del juego, al iniciarlo, tengo todos los equipos normales, y el equipo de la Liga master con todos los jugadores que seleccione para jugar partidos amistosos con los colegas o solo.
Si es posible que crearas los iconos o las indumentarias, si te animas o algo, avisame para ayudarte si quieres, un saludo y gracias
Full Version