Jue Nov 13, 2008 11:18 pm

Mira el manual a ver si encuentras lo del DHCP

La prueba que te digo es que cortes todo, PC router y PS3. Enchufes el router y despues la PS3 dejando el PC apagado a ver si tienes internet en la PS3

Jue Nov 13, 2008 11:31 pm

iLPaTxI escribió:Mira el manual a ver si encuentras lo del DHCP

La prueba que te digo es que cortes todo, PC router y PS3. Enchufes el router y despues la PS3 dejando el PC apagado a ver si tienes internet en la PS3

Ya he encontrado lo del DHCP, está en el apartado de '' Como activar el DMZ'' voy a intentar activar aver si consigo algo.

Lo segundo que me has dicho nose muy bien como hacerlo pues mi router automaticamente se enciende cuando enciendo el ordenador (nose si es porque tengo enchufado todo a una misma regleta con interruptor) entonces nose como dejar el ordenador apagado y encender el router sólo.

Muchas gracias.

Jue Nov 13, 2008 11:34 pm

Con que cortes el PC, dejando la regleta enchufada es suficiente

De todas formas a ver si con el DMZ te funciona. Ojo si te sale opcion de poner una IP, pon la que le has puesto a la PS3 cuando configurastes los ajustes de red de la PS3

Un saludo

Vie Nov 14, 2008 12:02 am

iLPaTxI escribió:Con que cortes el PC, dejando la regleta enchufada es suficiente

De todas formas a ver si con el DMZ te funciona. Ojo si te sale opcion de poner una IP, pon la que le has puesto a la PS3 cuando configurastes los ajustes de red de la PS3

Un saludo

He estado mirando y ya me he enterado más o menos de lo del DMZ, mañana lo pongo en práctica y te comento, lo pensaba hacer ahora pero mañana tengo que levantarme pronto y como me ponga con esto voy a tardar un buen rato. Mañana sobre las 4 de la tarde de contesto y si con eso no hay solución probamos tu opción de cortar todo y enchufar sólo el router.

Muchas gracias y un saludo.

Vie Nov 14, 2008 12:05 am

Ok perfec, ya vere por la noche si has conseguido por fin solucionarlo, ya que mañana curro ;)

Vie Nov 14, 2008 9:44 pm

Buenas tio, sigo sin recibir la actualización :( he probado lo de apagar el ordenador y encufar el router sin encender el ordena a la play pero me dice que hace falta un cable de ethernet, pues bien, enciendo el interruptor del ordenador aunque sin arrancarlo y ya me dice que hay cable, pero cuando pruebo la conexión me dan los mismo errores que ayer :( .

También he mirado lo de el DHCP y me dice que lo tengo conectado asique es todo muy extraño porque me siguen dando fallos de DNS, he llamao a mi compañía de internet pero me han dicho que no conocen la máquina y no me pueden ayudar asiuqe llamaré a PS3, espero que me den la solución.

Por cierto, ¿no tiene nada que ver que mi conexión sea PPoE no?, he probado a meter la clave y el usuario en lugar de elegir IP manual o automático, pero nada.

Estoy harto y más que harto, voy a intentar solucionarlo como sea porque sin esto tampoco podría jugar on-line y quiero jugar también tarde o temprano.

Un saludo y muchas gracias tio.

Sab Nov 15, 2008 1:01 am

Ya desde aqui, se me escapa que te puede ocurrir... Para quizas indagar tendria que probar con mis propias manos y ojos...

Busca por google a ver si encuentras la solucion o a ver alguien que conozcas y sepa del tema que te lo mire en tu casa...

Si me viene la "bombilla" y se me ocurre algo nuevo te lo posteo

Un saludo y lo siento no poder ayudarte por el momento en nada mas

P.D: Si lo arreglas dinos donde estaba el fallo por si le pasa a otro.

Sab Nov 15, 2008 1:16 am

de verdad q te ayudaria tio pero no pillo donde fallamos y claro ilpatxy tiene razon pq a lo mejor es una tonteria pero sin estar presente es jodido ayudar sorry por no poder hacer na y suerte colega

un saludo

Sab Nov 15, 2008 12:15 pm

Muchas gracias por haber estado ahí Manealegriadopovo, Dearthprobable y sobre todo IlPatxi.

Cómo ya he dicho en un mensaje anterior voy a llamar al servicio técnico de la PS3 para haber si me dan una solución y comentarla aquí porque es verdad que esto le puede pasar a otra persona y le vendría muy bien conocer cuál es el problema y cómo solucionarlo y sino consigo sacar nada de provecho no me toca otra que ire a casa de un amigo y actualizar desde allí aunque claro no podría jugar on-line nunca.

Un saludo.

Sab Nov 15, 2008 12:17 pm

alex_fuenla escribió:Muchas gracias por haber estado ahí Manealegriadopovo, Dearthprobable y sobre todo IlPatxi.

Cómo ya he dicho en un mensaje anterior voy a llamar al servicio técnico de la PS3 para haber si me dan una solución y comentarla aquí porque es verdad que esto le puede pasar a otra persona y le vendría muy bien conocer cuál es el problema y cómo solucionarlo y sino consigo sacar nada de provecho no me toca otra que ire a casa de un amigo y actualizar desde allí aunque claro no podría jugar on-line nunca.

Un saludo.

suerte tio

Full Version