Jue Nov 27, 2008 7:18 pm

ayozito, si que me ha llegado, muchas gracias :D

Jue Nov 27, 2008 10:01 pm

ok de na pues cuando lo tengas mira a ver si los puedes poner por aki ... k ya tengo creados el ekipaje y los jugadores solo me falta los stats.. gracias y un saludo.

Jue Nov 27, 2008 10:23 pm

Bueno pos veo que ya no aSe muxa falTa que pnGa naDa, se me an anticipaDo xD!!.. Un saluDoo! Musho Tete!

Jue Nov 27, 2008 11:01 pm

yo si quieres te puedo dar descripciones con los jugadores del real murcia, ya me diras algo crack.

Vie Nov 28, 2008 12:06 am

necesito descripciones de jugadores, virtudes y defectos de todos.

Real murcia, elche, hercules, xerez,zaragoza, las palmas, tenerife, real sociedad, cordoba, albacete...

Vie Nov 28, 2008 3:51 pm

JUGADORES (xerez CD)
13 Porato típico meta de reflejos y tiene buen juego con los pies.
1 Chema Portero de altura que gana seguridad a medida que adquiere confianz
30 Toni una de las joyas de la cantera azulina
2 Redondo lateral polivalente que incluso puede jugar de central y que suele tirar de contundencia
3 Mendoza Es diestro, pero puede jugar en ambas bandas. Defiende perfecto y crea peligro en ataque.

22 Portela Puede jugar en los dos laterales e incluso de central.

24 Silva defensa central, pero también ofrece muchas soluciones en el centro del campo. Fuerte, sólido y no se complica con el balón en los pies.

5 Aythami Perfecto al cruce, bien por alto y rápido.

21 Crespi Tiene un buen juego con el cuero en los pies y defensivamente es muy seguro

23 Amaral Central brasileño que también puede jugar en la posición de medio centro. Físicamente es un portento, su juego aéreo es su mejor virtud y además, tiene buena pegada para las faltas.

7 Francis portento físico. Tiene velocidad, potencia, fuerza y agilidad. Algo que le permite ser un auténtico comodín pues técnicamente tampoco anda corto. Puede jugar prácticamente en todas las posiciones, salvo en la de portero.

6 Moreno Últimamente actúa en el centro de la defensa, pero se considera medio centro defensivo. Suple su falta de velocidad con trabajo, sacrificio, juego aéreo e inteligencia.

18 Viqueira continúa dando pases de gol y es fijo en el once de Esteban. Puede jugar tanto en la media punta como de medio centro.

11 Momo Velocidad y regate al cien por cien. El único pero del zurdo canario es su falta de fondo, pues suele llegar al minuto 70 agotado. Tiene una verticalidad impresionante, pero le ayuda poco a su lateral.

14 Pedro Ríos Tiene un buen regate, velocidad y encima trabaja mucho defensivamente.

4 Alex Bergantiños Es un trabajador nato que conoce sus limitaciones. Su misión es destruir, pero no tiene miedo a la hora de jugar. Muy fiable.

25 Alex Colorado visión de juego y calidad
10 Luque Su técnica y su visión de juego son sus cartas de presentación, pero está teniendo muy mala suerte con las lesiones y no viene teniendo continuidad. No ha terminado de consolidar las expectativas creadas.

16 Asier Jugador diestro que juega en banda izquierda con buena arrancada. Llega de Valladolid donde no ha encontrado hueco, quizás, porque le falta un poco de fortaleza.

19 Carlos Calvo Juego eléctrico y veloz al que en ocasiones le sobran regates. Suele jugar en la derecha, aunque también puede hacerlo en la media punta y en la izquierda
20 Rabiu Peleón, y rápido, tapa mucho campo.

17 Michel punta goleador y habilidosos a pesar de su envergadura.

8 Antoñito Delantero que rebosa calidad. Además, suele aparecer en los momentos críticos que más se le necesitan. Dentro del área es letal y no suele perdonar, pero también es capaz de salir de su zona para iniciar la jugada.

9 Bermejo Su veloz zancada corta suele crear muchos problemas. Va a todas y es incansable.

12 Calle delantero espigado que pasa muchos minutos de espaldas a la portería y deja mucho huecos al segundo punta. Con el cuero en los pies no es el más habilidoso.

15 Sarmiento Es un jugador rápido, de regate y de jugar al primer toque

Vie Nov 28, 2008 4:30 pm

vamos a ser objetivos con los jugadores... aunk uno sea del propio ekipo xk si no vamos a tener ekipos de 2ª mejores a los de 1ª

Sab Nov 29, 2008 3:09 pm

Para cuando estara esto mas o menos? Un saludooo!

Lun Dic 01, 2008 3:58 pm

como llevas los stats del tenerife illice??

Mar Dic 02, 2008 8:08 am

Espero tenerlo para esta semana, que ya he acabado la oposición :D Un saludo!

Full Version