Sab Nov 29, 2008 1:19 am
Obvimente serían 36 equipos en total, contando con los 3 equipos de la MLS... que sea un parche Continental... XD
Sab Nov 29, 2008 1:39 am
Estudiantes L.P (Argentina), no sean necios!
Esta Verón, salió campeón hace muy poco, aporta jugadores a la selección, River/Boca y Europa...juega la Libertadores y ahora la final de la Sudamericana y está tercero en promedio hace 3 años... gano 3 Libertadores al hilo y 1 intercontinental.
Sin discusión
Sab Nov 29, 2008 1:50 am
Sorry tío... me olvidé... incluso me animo a sacar a Racing e Independiente de la lista... necesito el listado de Ligas A y B, para ver cuales equipos borrar... y si es mucho 3 equipos por país...
ARGENTINA:
- Boca Juniors (ya está en el juego)
- River Plate (ya está en el juego)
- San Lorenzo (en discusión)
- Estudiantes (en discusión)
Sab Nov 29, 2008 1:57 am
sii wena ideaaa ,yo aportare po obio siempre y cuadno temos organizados
Sab Nov 29, 2008 3:35 am
la liga "A" no se pueden editar mas que el pes united y el we united o algo asi. seria los equipos que se pueden editar de españa e inglaterra editarlos por equipos americanos al igual que la liga b.
Sab Nov 29, 2008 1:23 pm
yo no estoy de acuerdo en sacar equipos europeos..
que entren los de la liga b mas el pes y we united..
pero no se olviden que tenemos q poner al bayern munchen y al werder bremen por lo menos de alemania si o si!
creo q estas poniendo muchas plazas en mexico y en bolivia yo solo pondria uno en bolivia..
y de mexico america chivas y alguno mas.. quizas cruz azul o toluca q son los mas conocidos en el continente..
ahora..
el q si pienso q esta de mas en argentina es san lorenzo..
tendrias q sacarlo e incluir a velez(unico equipo argentino que tiene todas las copas continentales q se jugaron junto independiente menos sudamericana q es nueva y mercosur q ni cuenta) independiente (independiente rey de copas, mas libertadores q todos, infaltable) y racing (primer equipo argentino campeon de america y del mundo)
san lorenzo no tiene logros soo torneos locales y una sudamericana q no cuenta.. no tiene tradicion copera como para incluirlo en una libertadores..
y por favor no nos olvidemos de los equipos europeos con el parche hay q tener en cuenta los traspasos y si falta algun jugador como en estos momentos (antes del parche de konami que faltan varios) tengamos en cuenta arreglar esos defectos si siguen estando luego..
y arreglemos algunos equipos clasico, en argentina por ejemplo no pueden faltar kempes, fillol, housemman, ardiles, bertoni, di stefano (Estan de mas pochetino, burgos, roa,vivas,gustavo lopez balbo)
en brasil no puede faltar garrincha
en holando no pueden faltar krol y rensenbrink..
etc..
Sab Nov 29, 2008 1:25 pm
yo no se como subirlo y todo eso, pero si quieren puedo buscarles fotos de los equipos de argentinos q me pidan y pasarle los stats segun yo los veo..
y creanme me la paso mirando futbol..
yo puedo ocuparme de eso en los equipos argentinos..
solo diganme de quien me ocupo o que hago..
Sab Nov 29, 2008 1:30 pm
otra cosita si vamos a esperar a q actualice konami entonces hagamo bien nuestro parche y terminemoslo en febrero despues de ls traspasos q habra luego del receso..
que opinan al respecto?
Sab Nov 29, 2008 2:00 pm
foozalo agregame al msn asi me decis como puedo ayudarte
turu_10@hotmail.com
Sab Nov 29, 2008 2:10 pm
Yo creo que falta muhco para febrero,y los traspasos los podemos actualizar nosotros mismos,siempre hay gente que cuelga todos los nuevos traspasos,...yo ya lo tengo actualizado hasta el momento.....,y ya tengo a NACIONAL,DANUBIO,DEFENSOR,PEÑAROL ,VELEZ SARSFIELD,ESTUDIANTES Y FLAMENGO,todos estos en otras ligas b,tambien tengo ahi metidos a 3 de alemania que fue un parche que me meti con todo lo actualizado,BAYER MUNICH,WERDER BREMEN Y SHALKE 04,tambien tengo hehco a CELTA DE VIGO Y ZARAGOZA, en lugar de pes united y el we united,ya que se pueden usar para la ñliga master.Si quieren lo puedo colgar en esta pagina y de ahi ustedes van haciendo los arreglos que quieran....Creo que serian demasiados equipos ya que solo tendriamos 22 espacios por los cuales yo ya ocupe bastantes en estos equipos......ojala se pudieran borrar equipos de las ligas a o alguno de la holandesa,..pero esto no se puede hacer........a no ser que alguno sepa desbloquear el los equipos oficiles para cmbiarlos....??..pero no creo que sea posible..............
Full Version