Dom Dic 28, 2008 5:40 pm
kekecg95 escribió:Pues depues de pensarlo un rato, he pensado que en este of solo habrà equipos reales sin fantasy ni selecciones autonomicas
Dom Dic 28, 2008 5:50 pm
Dom Dic 28, 2008 6:19 pm
robergeta escribió:pantic10 escribió:no si no haze falta que los aga yo xDD porque ya los hacen o los hiran haciendo...
pd:que te salga un buen OF
pues ya esta entonces bajate esos y no te bajes este...keke no se va a morir porque no te lo bajes tu tranquilo.
Dom Dic 28, 2008 6:28 pm
pantic10 escribió:robergeta escribió:pantic10 escribió:no si no haze falta que los aga yo xDD porque ya los hacen o los hiran haciendo...
pues ya esta entonces bajate esos y no te bajes este...keke no se va a morir porque no te lo bajes tu tranquilo.
no ahora yo debo de decirte;
YO ME BAJARE LOS QUE ME DE LA GANA QUE PARA ESO ES MI PLAY...
no??xD
madre mia la que lias por na...
ademas ya he visto en otros foros y sin buscarlo ehh no te pienses mal, que nadie te quiere ayudar, se ve que el que te iba ayudar discutiste con el...
no se porque sera...xDD
saludos
Dom Dic 28, 2008 6:31 pm
Dom Dic 28, 2008 6:33 pm
pantic10 escribió:tio si te centras a hacer el pro "correcto" con csk de mosku,anortosis,bayern,ect ect...haz equipos asi...equipos que falten...argentinos,mexicanos ect ect...pero si empiezas ha hacer oliver y benji,seleccion madrileña y demas haz eso...
Dom Dic 28, 2008 6:36 pm
kekecg95 escribió:pantic10 escribió:robergeta escribió:pantic10 escribió:no si no haze falta que los aga yo xDD porque ya los hacen o los hiran haciendo...
no ahora yo debo de decirte;
YO ME BAJARE LOS QUE ME DE LA GANA QUE PARA ESO ES MI PLAY...
no??xD
madre mia la que lias por na...
ademas ya he visto en otros foros y sin buscarlo ehh no te pienses mal, que nadie te quiere ayudar, se ve que el que te iba ayudar discutiste con el...
no se porque sera...xDD
saludos
Oye que yo no te he dicho esto:pues ya esta entonces bajate esos y no te bajes este...keke no se va a morir porque no te lo bajes tu tranquilo.
Y yo no discuti con el simplemente le pregunte si me iba porque lo estaba haciendo yo todo ha ayudar y empezo a insultarme!!!Oye perdona que te diga pero eso de que nadie me quiere ayudar es relativo robergeta se ha ofrecido,darth se ofrecio ha ayudarme y bastante gente mas y solo he pedido ayuda en este foro y se han ofrecido ha darmela y aparte he colgado el of solo en 2 foros mas y no he pedido ayuda asi que....Cada dia me sorprendo mas de lo que algunas personas dicen.
Dom Dic 28, 2008 6:42 pm
Dom Dic 28, 2008 6:43 pm
robergeta escribió:te cito tu mensaje a ver is te das un poco de cuenta:pantic10 escribió:tio si te centras a hacer el pro "correcto" con csk de mosku,anortosis,bayern,ect ect...haz equipos asi...equipos que falten...argentinos,mexicanos ect ect...pero si empiezas ha hacer oliver y benji,seleccion madrileña y demas haz eso...
Pones en el mensaje de arriba joder como os lo habeis tomado por decir +1??????nose si te habras enterado pero +1 esque apoyo la decision de keke DE HACERLO COMO EL QUIERA NO COMO TU QUIERAS...
Te digo que sino te gusta este no te lo bajes bajate el que quieras tu como dices en tono malote o bueno bajate este que no te gusta si quieres ALLA TU...
Nose ni lo que me has dicho al final de discutir en otro foro porque nadie me ayudaba?jajajajajajaj foro es psw en general nose lo que entiendes como foro y no he pedido ayuda en otro sitio que no sea en psw asi que
no entiendo lo de ''ya he visto en otros foros que nadie te quiere ayudar'' jajajajajajaj muy bueno nose en que foro...
Dom Dic 28, 2008 6:45 pm