Mié Abr 15, 2009 10:32 pm

lle todos los posts!! solo caben 64, tienes que selleccionar las 64 que kieras y cuando te canses cambiarlas, o cuando cambies de liga!! una buena opcion para tener mas canciones en el menu es hacer un archivo con muchas canciones, 20, 30 , 40.... las que kieras, pero compilandolas por pistas, de modo que sea un unico archivo y lo pones para todos los menus, sonnando de forma aleatoria cada pista!!

Dom May 24, 2009 8:18 pm

fantastica recopilación iLPaTxI, gracias

un saludo

Re: Recopilación Canticos PES 2009 - PeSoccerWorld

Mié Ago 05, 2009 4:59 pm

Hola! Tengo una duda, y es que tengo instalado correctamente los cánticos de Klurosu y funcionan y tal. Pero el problema llega a la hora de jugar el partido, y es que durante los 90 minutos siempre se oye el mismo cántico, que viene a ser del equipo local, y no cambia durante el partido. Quisiera saber si se puede hacer algo para que no solo se escuche el cántico local, si no que también suene el visitante.
Gracias!

Sab Ago 08, 2009 10:00 pm

Que aparezcan los canticos dependen de la situacion del partido y de lo que sucede en el mismo.

Por mi propia experiencia se que en plena ocasion de Gol se impone el "Rumor" de la aficion, en el centro del campo o en momentos de transicion es cuando aparecen los canticos.

Estos canticos aqui expuestos estan bien, pero in-game solo puedes poner uno de ellos, asi que lo que yo hice fue buscar griterios varios (ole le ola la se del barça, himno de barça griterio vario) y mezclarlos manualmente en un solo Mp3. Esa Mezcla es la que he puesto como "griterio" del barça.

Mié Ago 19, 2009 7:04 pm

kien me puede consegir canticos del fc mostoles de tercera division jejejeje

Dom Ago 30, 2009 8:04 am

ya se que no interesan mucho pero aki dejo esto, http://www.megaupload.com/?d=RQN9LXRK ==> CANTICOS DE LA J-LEAGUE

saludos

Dom Ago 30, 2009 8:07 am

azzuen escribió:kien me puede consegir canticos del fc mostoles de tercera division jejejeje

hay algun video de los hinchas del Mostoles en youtube ?? si ves algun video me dices y te paso el cantico.no soy ningun experto pero intentare hecharte una mano. saludos.

Vie Sep 04, 2009 6:23 pm

perdonad, pero me lo he intentado bajar varias veces y dentro del rar solo me vienen 2 archivos, las de la bundesliga y la griega. No entiendo que pasa? alguien me lo puede explicar, es que están mal los links??gracias

Mar Nov 17, 2009 6:52 pm

valen estos canticos para el 2010? gracias

Jue Nov 19, 2009 5:28 pm

mbv130203 escribió:perdonad, pero me lo he intentado bajar varias veces y dentro del rar solo me vienen 2 archivos, las de la bundesliga y la griega. No entiendo que pasa? alguien me lo puede explicar, es que están mal los links??gracias

Me pasa lo mismo!! :?: :?: :? ¿?solucion please¿?

Full Version