-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

cadiz cf : PES2009 - Página 5

  • Patrocinios

cadiz cf

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: haze_callejero, bombardin

Notapor aeg1111 » Jue Abr 23, 2009 12:54 pm

yo lo siento mucho pero para que quereis u equipo tan fracasado como el adiz que esa en 2ºb y el año que biene repetira categoria ya que va a ser incapaz de ganar la liguilla. jajaj todabia recuerdoe se penalti regalado y fallado en el ultimo minuto del año pasado ajajajjajajaj. (Por cierto que tal los campos dle marvella y demas?¿. ajjajajaj)
Avatar de Usuario
aeg1111
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor gaston_casas_9_cadiz » Jue Abr 23, 2009 5:15 pm

aeg1111 escribió:yo lo siento mucho pero para que quereis u equipo tan fracasado como el adiz que esa en 2ºb y el año que biene repetira categoria ya que va a ser incapaz de ganar la liguilla. jajaj todabia recuerdoe se penalti regalado y fallado en el ultimo minuto del año pasado ajajajjajajaj. (Por cierto que tal los campos dle marvella y demas?¿. ajjajajaj)


de k ekipo eres????
Avatar de Usuario
gaston_casas_9_cadiz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor haze_callejero » Jue Abr 23, 2009 5:30 pm

avisarme cuando este todo listo para poner mi cadiz en el pro:D gracias a todos los k a colaborado
Avatar de Usuario
haze_callejero
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kuky16 » Vie Abr 24, 2009 1:32 pm

Poder se puede mediante un kit y tambien con el interno, lo que pasa esque cuando te das cuenta media parte de atras tiene lineas y la otra no que queda aun mas feo porque para ello tienes que pones el tipo que te cubre media partede la derch, si quieres te lo paso pero lo suyo es un kit mezclado con el de la pepa... y seguramente sera boqueron o xerezano

Saludos;)
Avatar de Usuario
kuky16
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor bombardin » Jue May 07, 2009 6:29 pm

que decis que el cadiz ha cambiado de equipacion, cual la segunda supongo no, q alguien me diga algo,y asi se la cambio, que yo ya lo tengo hecho
Avatar de Usuario
bombardin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Vie Jun 15, 2007 11:00 pm
Ubicación: Linares
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kekecg95 » Jue May 07, 2009 6:35 pm

Jaja el año que viene estara el Estepona jugando con vosotros,ya que va a subir de categoria.teniendo a Catanha normal jeje...Pero vamos que esto tambien le ha pasado al Rayo y a Las Palmas que de primera han pasado de segunda a segunda b y tambien le pudo ocurrir al Málaga,pero por suerte no paso nada y se quedaron en segunda y mirarlo ahora,es el equipo revelación de primera peleando por Europa.
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
Avatar de Usuario
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor gaston_casas_9_cadiz » Vie May 08, 2009 2:31 pm

kekecg95 escribió:Jaja el año que viene estara el Estepona jugando con vosotros,ya que va a subir de categoria.teniendo a Catanha normal jeje...Pero vamos que esto tambien le ha pasado al Rayo y a Las Palmas que de primera han pasado de segunda a segunda b y tambien le pudo ocurrir al Málaga,pero por suerte no paso nada y se quedaron en segunda y mirarlo ahora,es el equipo revelación de primera peleando por Europa.

si recuerdas xk al malaga no le paso eso es por k el cadi jugo alli y se dejor empatar en la rosaleda, ya k el malaga no era capaz de acer gol y el cadi se ve claramente k se lo deja.
Avatar de Usuario
gaston_casas_9_cadiz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bombardin » Vie May 08, 2009 4:28 pm

CCF1910 q tiene el cadiz ahora la equipacion esa roja que han puesto en la foto?????
Avatar de Usuario
bombardin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Vie Jun 15, 2007 11:00 pm
Ubicación: Linares
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kekecg95 » Vie May 08, 2009 4:54 pm

gaston_casas_9_cadiz escribió:
kekecg95 escribió:Jaja el año que viene estara el Estepona jugando con vosotros,ya que va a subir de categoria.teniendo a Catanha normal jeje...Pero vamos que esto tambien le ha pasado al Rayo y a Las Palmas que de primera han pasado de segunda a segunda b y tambien le pudo ocurrir al Málaga,pero por suerte no paso nada y se quedaron en segunda y mirarlo ahora,es el equipo revelación de primera peleando por Europa.

si recuerdas xk al malaga no le paso eso es por k el cadi jugo alli y se dejor empatar en la rosaleda, ya k el malaga no era capaz de acer gol y el cadi se ve claramente k se lo deja.


Si hombre,venga ya,sacas una cosa que no tiene nada que ver,yo no sé si el Cádiz se lo dejo o no,yo solo estoy hablando de la situación del club y de cosas parecidas que le han pasado a otros clubes.Y sobre lo que comentas a eso es lo que yo llamo envidia...
Avatar de Usuario
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor CCF1910 » Vie May 08, 2009 10:58 pm

bombardin escribió:CCF1910 q tiene el cadiz ahora la equipacion esa roja que han puesto en la foto?????


todavia no la a utilizado pero es la tercera ya que la segunda es con medias amarillas y calzonas
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CCF1910
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 788
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados